STEEMIT Open Mic Semana 74 (original - Cumana ). Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago

¡SALUDOS UNA VEZ MAS MIS STEEMINOS!

Esta semana #74, les traigo este tema de mi autoría llamado "Cumana" tema que escribí a la ciudad que mas Amo mi tierra natal, por lo cual me siento muy orgulloso de pertenecer a tan bella ciudad. Cumana ciudad de Venezuela, es la capital del estado Sucre, primogénita del continente Americano...

Te Amo mi Cumana

Letra y Musica: @beethoven10

Tema: Cumana

Cumana

I
Donde resplandece el sol
Y la mar se mezcla con el poema
De Andrés Eloy
Tus playas invitan a pasear
Y a disfrutar de tu calor
En San Luis
Eres la ciudad que vio nacer
Al continente Americano
Cuna del gran Mariscal
Y tierra bendecida

Coro
Cumana quien te viera
Cumana y tu indio pasar
Cumana con el castillo que mira al mar
Mira mar

II
Por el monumento voy pasando
Y Manicuare va brillando Salmerón
En los Chaimas voy cantando
Mi guitarra va sonando así Cumana
En la Iglesia Santa Inés
Veré al diablo Luis Bailar
Y las noches de antaño
Que dan vida a mi ciudad

Coro
Cumana quien te viera
Cumana y el manzanares pasar
Cumana con el castillo que mira al mar
Cumana, Cumana

Agradeciendo a toda la comunidad #stemmit y @luzcypher y @pfunk por el gran apoyo incondicional que le brindan semana tras semana a los músicos

Su Servidor @beethoven10

Sort:  

vayalo bethoven, hermano mucho éxito para ti brother!

Gracias bro...

Buena esa Beto!.. Pendiente con el instructivo hermano.

Si va leo voy pendiente

Cumanaaaa cumanaaa buena letra saludo mano me gusta esa canción suerte

Gracias bro que bueno que te gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44