STEEMIT Open Mic Semana 82 (Canción Original - Enmudecida). Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago (edited)

Letra y Musica: @Beethoven10

Tema:Enmudecida

Como pasa el tiempo ya entramos en la semana 82 del Open Mic. Para esta semana vengo con un tema original "Enmudecida" deseándole suerte y buena vibra a todos los participantes.

¡Espero disfruten del tema, Saludos!

"ENMUDECIDA"

Son las 12 de la noche y aun tú sientes gran temor
Tu mirada que se empaña y un silencio que te atrapa
Y la suave brisa que agitaba tus cabellos
Con mis pensamientos que volaban al compás, de tu mirada.

Sentí dolor ooohhhh por verte enmudecerte así
Sentí dolor ooohhhh por verte desnudarte así

Ya se acerca la mañana y todo va marchando igual
Y el sonido de las hojas que crujen con las pisadas
Y mi pecho sofocado lleno de cenizas
Cuya esencia era el alcohol y mi destino era un polvo.

Mira todo va a cambiar
Cree en mi y entrégate
Ya no hay nada que temer
Solo déjate llevar

Agradeciendo enormemente a @pfunk @luzcypher por el apoyo que les dan semana tras semana a los músicos. Y al hermano @hectgranate por la ayuda en la edición del video.

Y un fuerte aplauso al gran jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno

Su Servidor @beethoven10
Sort:  

lml
Saludos hermano mío!
Te abrazo.

Leo. Presente gracias mi bro.

Exitos amigo mio. Saludos

Gracias mi hermano

To enter Steemit Open Mic please follow the rules. Thank you.

Click here for more about Open Mic rules

Me Imagino que no se vale subir el vídeo a DTUBE para este concurso? una pregunta @luzcypher si lo borro y lo subo a youtube tendré chance de participar?

Amigo @luzcypher ya corregí mi error. Ofrezco mil disculpas por la confusión que tuve, errar es de humano, espero pueda entrar en el concurso. Paz y Amor

Creo que es de los mejores que has compuesto. Me gustó mucho, men.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95