Steemit Open Mic Week # 82 // Original song // Tan solo tu - @Baiver86 //

in #openmic6 years ago

Una canción que me nació del alma al ver nacer a mi hija, y esto es solo una parte de todo lo que siento...

Letra y música: Iverson León (@baiver86)

Tan solo tu

LETRA:
Tu belleza que me cautivó, me hizo creer en mí
un nuevo amanecer que construí, fue por tu amor.

CORO
yo en ti encontré una forma de ver, todo cambió en mi y eso pasó por ti.

Yo creí tener el mundo entre mis manos, pero el mundo eras tu.
Yo creeí tenerlo todo al fin, pero faltabas tu.
Eres mi razón de ser; tan solo tu.

No se explicar lo que cambia tu sonrisa, tu mirada me hipnotiza, vuelvo a despegar
yo soy un tonto afortunado, por tenerte entre mis brazos, nada es más especial.

CORO
yo en ti encontré una forma de ver, todo cambió en mi y eso pasó por ti.
`
Yo creí tener el mundo entre mis manos, pero el mundo eras tu.
Yo creeí tenerlo todo al fin, pero faltabas tu.
Eres mi razón de ser; tan solo tu.

Desde que llegaste, todo en mi cambió. La luz de tu sonrisa a mi me iluminó.

CORO
//////////////////////////////////////////////////////

Only you

LETTER:
Your beauty that captivated me, made me believe in me
a new dawn that I built, it was for your love.

CHORUS
I found a way to see you, everything changed in me and that happened through you.

I thought I had the world in my hands, but the world was you.
I thought I had everything at last, but you were missing.
You are my reason for being; only you.

Do not explain what changes your smile, your look hypnotizes me, I take off again
I am a lucky fool, for having you in my arms, nothing is more special.

CHORUS
I found a way to see you, everything changed in me and that happened through you.
`
I thought I had the world in my hands, but the world was you.
I thought I had everything at last, but you were missing.
You are my reason for being; only you.

Since you arrived, everything in me changed. The light of your smile illuminated me.

CHORUS

///////////////////////////////////////////////

¡Gracias!
¡Thank you!

Sort:  

Mano, con un papá tan buen músico, no se esperaba mejor regalo para tu hija que un tema así.

Hermano, un abrazo! Algo sencillo, pero sincero! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99