STEEMIT OPENMIC WEEK 103, "ASI FUE- JUAN GABRIEL" por @ARTMEDINA

in #openmic6 years ago

¡QUERIDOS STEEMIANS, BIENVENIDOS SEAN TODOS! Me emociona y me invade la alegría de dar a conocer mi interpretación para participar en esta semana 103.
Me acompaña en el video @NANCYBMP(vocalista secundaria) y @jesusmedit (guitarrista).
Imagen2.png

giphy.gifENCANTADISIMA DE VOLVER ESTA SEMANA.

En esta oportunidad, me encuentro compartiendo junto a ustedes y estoy agradecida de presentarlas este vídeo. Lo hago con mucho cariño y humildad para todos. ¡Nunca me caso de decir eso! Este Cover, esta inspirado en la versión de del tema ASÍ FUE - Playa Limbo la cual se puede encontrar en YOUTUBE.
limboç.png
¡Muchas gracias a todos los creadores e involucrados en este concurso! por permitirnos la entrada para expresarnos a través de la música, en especial un saludo a los patrocinadores de este concurso: @luzcypher @pfunk @ausbitbank. A todos los jurados involucrados, @passion-ground @meno @krystle @verbal-d @soundlegion, que aportan dedicación y esmero.

ASI FUE


Perdona si te hago llorar

Perdona si te hago sufrir
Pero es que no esta en mis manos
Pero es que no esta en mis manos
Me he enamorado, me he enamorado
Me enamoré.

Perdona si te causo dolor
Perdona si te digo adios
Como decirle que te amo
Como decirle que te amo
Si me ha preguntado
Yo le dije que no
Yo le dije que no

Soy honesta con el y contigo
A el lo quiero y a ti te he olvidado
Si tu quieres seremos amigos
Yo te ayudo a olvidar el pasado
No te aferres, ya no te aferres
A un imposible, ya no te hagas
Ni me hagas mas daño, ya no

Tu bien sabes
Que no fue mi culpa
Tu te fuiste y sin decirme nada
Y a pesar que llore como nunca
Ya no seguias de mi enamorado
Luego te fuiste
Y que regresabas
No me dijiste
Y sin mas nada
Por que, no se
Pero fue asi
Así fue

Soy honesta con el y contigo
A el lo quiero y a ti te he olvidado
Pero si tu quieres seremos amigos
Yo te ayudo a olvidar el pasado
No te aferres, ya no te aferres
A un imposible, ya no te hagas
Ni me hagas mas daño, ya no
Ya no


578af9906096306d44daa247e1c21999.gif

Sort:  

En hora buena @artmedina! TE FELICITO!!. Que nunca se extinga tu talento.

gracias nancybmp! igualmente para ti.

felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23