Steemit Open Mic Week 83 - Iván Montti (Babandí) (Original Song)

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Week 83 - Iván Montti (Babandí) (Original Sound)

Buenas tardes mis menores Steemians esta es mi primera participación oficial en el #openmic .

Espero les agrade esta viaja composición que realice hace unos 5 años.

El tema se titula "Policía de estado" y es una critica a los órganos policiales y el trato que tienen con los ciudadanos.

Genero: Cumbia, Reggae

Mención honorifica para mi amigo y colega @manuelmusic y @luzcypher and @pfunk por la oportunidad de participar en este concurso.

Policia de estado

epa aquiles jefatura de pueblo

polcia de estado cuida negocio de chino

policia de estado cuida negocio de arabe

policia de estado cuida negocio italiano
<

cuida cuida cuida cuida cuida la empresa privada muy bien x2

de 7 a 9 de 7 a 9 tu lo puedes econtrar, en cualquier panaderia buscando la manera de hartar

de 7 a 9 de 7 a 9 tu lo puedes econtrar, en cualquier casa de noche buscando la manera de singar

si señor

quenquetuquen quequetuquen querequequen

quenquetuquen quequetuquen querequequen

quenquetuquen quequetuquen querequequen

que hora es? (son las 11 ahí vienen los tombos )

que hora es? (son las 11 ahí vienen los tombos )

que hora es? (son las 11 ahí vienen los tombos )

que hora es? (son las 11 ahí vienen los tombos )

disculpe señor ciudadano me permite su cedula de identidad

disculpe señor policia no tengo mi cedula de identidad

pegate pa alla coñazo en la geta, pegate pa alla coñazo en la geta

pa alla, pa alla plo plo

pa alla, pa alla plo plo

policia de estado cuida negocio de chino

policia de estado cuida negocio de arabe

policia de estado cuida negocio italiano

cuida cuida cuida cuida cuida la empresa privada muy bien x2



Steemit Open Mic Week 83 - Iván Montti (Babandí) (Original Sound)

Good evening my youngest Steemians this is my first official participation in #openmic.

I hope you like this travel composition you made about 5 years ago.

The subject is entitled "State Police" and is a criticism of the police bodies and the treatment they have with citizens.

Genre: Cumbia, Reggae

Honorable mention for my friend and colleague @manuelmusic and @luzcypher and @pfunk for the opportunity to participate in this contest.

State Police

epa aquiles village leadership

state police take care of Chinese business

state police take care of Arab business

state police take care of Italian business

caring care caring care caring private company very well x2

from 7 to 9 from 7 to 9 you can find it, in any bakery looking for a way to get fed

from 7 to 9 from 7 to 9 you can find it, in any house at night looking for a way to sing

yes sir

quenquetuquen quequetuquen querequequen

quenquetuquen quequetuquen querequequen

quenquetuquen quequetuquen querequequen

what time is it? (it's 11 here the tombos come)

what time is it? (it's 11 here the tombos come)

what time is it? (it's 11 here the tombos come)

what time is it? (it's 11 here the tombos come)

Excuse me Mr. Citizen allows me his identity card

Sorry sir, I do not have my identity card

pegate pa alla coñazo in the geta, pegate pa alla coñazo en la geta

pa alla, pa alla plo plo

pa alla, pa alla plo plo

state police take care of Chinese business

state police take care of Arab business

state police take care of Italian business

caring care caring care caring private company very well x2

Iván Andrés Montti Larrea ®

Arrozymango photo ®

Todo el material expuesto en este blog es original

Sort:  

Epa valeee JAJAJA Está brutallll n.n !!!!!

hay que hacer uno entre ustedes manu y yo :p

antes que me vaya .. estaré 10 días máximo así que pendiente

jajaja, pana que bueno!!!!!

Aquí expresando mi parte musical ... que bueno que lo viste

##QUE PASO LUCIFEL TODO FINOOOOO ?
KJsakjajajajaja, los otros quedaran mas brutales aun.

respetos para el pana @lucypher :D claro que quedaran brutales ... gracias por el apoyo hermano

Excelente mi pana!

gracias hermano. :D

Congratulations @arrozymangophoto! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Yo quiero, pero con guturales y virtuosismo metalero.

Hola amigo mío, he votado y ahora te estoy siguiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45