You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Semana 83 - Luna (Drummer for 4 strings) - Original song- Canción original

in #openmic6 years ago

Eres muy original! A mi me fascinan las posibilidades que tiene el cuatro y lo universal que puede ser y tu lo llevas a otro nivel! Que bueno encontrarme con tu perfil. Yo tambien estoy participando en el open mic con 'Get Lucky' de Daft Punk en el cuatro. Trato de combinar el estilo funk con algo de percusion y que se note la armonía y melodía, si lo quieres escuchar lo puedes ver en mi perfil. Saludos y sigue experiementando y compartiendolo!

Sort:  

Gracias por tus palabras! siii hay demasiado de hablar y experimentar con el Cuatro, que bien me fascina esa canción de Daft Punk, ya la reviso a ver que tal. Yo amo el funk desde siempre, llegue a grabar en algunas bandas guitarras funks, sobre todo con chilenos que son maestros de ese género, gracias mil, revisa si gusta este post es antiguo, he hecho muchas cosas experimentales porque me vacilo mucho sacarle sonoridades al cuatro jeejej un abrazo! y éxitos miles:

https://steemit.com/openmic/@nahupuku/steemit-open-mic-semana-82-la-cancion-del-cuatro-con-lavadora-cancion-original-original-song

Yo igual! Me pongo a jugar a ver que sonido encuentro y como puedo sacarle provecho. Que maestro de lfunk chileno me recomiendas? no conozco ninguno la verdad.

jajaja hermano estás muy loco, pero te lo digo en el mejor sentido de la palabra. Yo siempre juego con los dedos a sacarle sonidos a la lavador cada vez que la uso y me gusta el sonido metalico del lava platos, pienso que ahí hay un potencial interesante, pero nunca me he llegado más allá. Te felicito por tu si hacerlo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57