Steemit Open Mic Semana 90 / Nostalgia Andina (Cóver)

in #openmic6 years ago



 

¡Saludos amigos de Open Mic! Primero que nada quiero agradecer a todo el equipo de este concurso el apoyo que nos brindaron a mis hermanos y a mí en la semana 89 con ese cuarto lugar con que nos galardonaron. Esto nos motiva más en todos los sentidos a seguir generando contenido de calidad para Steemit, nuestra plataforma favorita.

Esta semana quiero participar con un video más casero y lleno de mucho amor. Se trata del vals venezolano "Nostalgia Andina" de Cesar Parto y popularizada por la agrupación Serenata Guayanesa. En este cóver, me acompaña mi esposa, la usuario @zorajr en la guitarra y el mismo fue filmado por mi hijo @alinares.

 


Nostalgia Andina (cóver) / Open Mic Week 90

 

Para culminar, nuevamente agradezco a @pfunk, @luzcypher y a todo el equipo de @openmic por el apoyo. Agradezco a mi esposa, mis hijos y a mis hermanos por toda la colaboración que me han brindado al incursionar en el mundo de steemit y a los usuarios @howo y @fredrikaa por esta nueva plataforma del @steempress-io, que ya se está convirtiendo en todo un éxito...

 

¡Gracias a Todos!


Posted from my blog with SteemPress : https://armandolnrs.000webhostapp.com/2018/06/steemit-open-mic-semana-90-nostalgia-andina-cover

Sort:  

Qué linda interpretación amigos! Una vez más serán castigados con mi voto!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48