Steemit Open Mic Semana 85 / Padre y Madre (Canción Original)

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic Semana 85

Padre y Madre

(Canción Original)

Por Silverio Armando Linares Torres



Fuente del Video


¡Hola de nuevo amigos del Open Mic! Como cada semana quiero hacer una nueva entrada, y en esta oportunidad como regalo del pasado día de las madres, quiero regalarles esta composición en homenaje a nuestros viejos. Los míos ya no se encuentran físicamente, pero siempre se manifiestan a través de mi música, porque la heredé de ellos. Espero les guste y muchas gracias por leerme...



_20180516_140401.JPG

Inspirada y dedicada a ellos... Carlos Linares y Helena Torres.
Sort:  

Que canción tan hermosa para honrar a nuestros padres. Mi abuelo materno Deffitt Martínez también le compuso a las madres la canción ¡Oh pintor!. Famosa en la época, cantada por Julio Jaramillo, Alfredo Sadel , entre otros. ¿De causalidad usted es familia de los Linares de la urbanización El hipódromo? Mi familia es fundadora y de allí conozco a la familia Linares, famosos por sus voces coralistas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48