Steemit Open Mic Semana 92 - Melodía de Heidi

in #openmic6 years ago (edited)

Aquí mi primera publicación en @openmic después de estar desaparecida durante semanas del concurso.

Se trada de la melodía del animé Heidi. ¡Espero la disfruten!


Here my first post on @openmic after being gone for weeks of the contest.

It is the melody of the anime Heidi. I hope you enjoy it!


Sort:  

Hola. Oye que recuerdos trae a mi memoria esa melodía. Éxitos. 🎼🎵😃

Sííí! Es muy tierna por la historia que conlleva. Gracias!

Hey, muy buen aporte jajajaja, me acorde de mi niñez jajaja

Jajajaja sí, una melodía muy tierna que te hace regresar al pasado. Gracias!

give me your number jajajaja goce un puyero con tu video jajajaja

Jejejeje algún día!

Hola saludos cordiales, te escribo por acá para invitarte a leer mi más reciente microcuento, se llama la “fria tarde” me gustaría lo leyeras, sí es tu gusto.
https://steemit.com/spanish/@dimiv2017/micro-cuento-la-tarde-fria

Estaré pasando para leerlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73