Steemit Open Mic Semana 88 @AntonioCortesia "El breve espacio en que no estas" (COVER) - Patrocinado por @Pfunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago

En esta ocasión cante una canción que de verdad me llega al alma, mas que actualmente mi hijo por razones económicas que no vienen al caso partió de nuestro país, se llama el breve espacio en que no estas del gran Pablo Milanes.

Letra de la canción:

Todavía quedan restos de humedad
Sus olores llenan ya mi soledad
En la cama su silueta
Se dibuja cual promesa

De llenar el breve espacio
En que no está
Todavía yo no sé si volverá

Nadie sabe, al día siguiente, lo que hará
Rompe todos mis esquemas
No confiesa ni una pena

No me pide nada a cambio de lo que da
Suele ser violenta y tierna
No habla de uniones eternas
Mas se entrega cual si hubiera

Sólo un día para amar
No comparte una reunión
Mas le gusta la canción

Que comprometa su pensar
Todavía no pregunte «¿te quedarás?»
Temo mucho a la respuesta de un «jamás»
La prefiero compartida
Antes…

Como siempre super agradecido con todo el equipo de @openmic por este espacio para los músicos.

Sort:  

La verdad debo ser sincera... tenía rato sin ver un open mic que me hiciera llorar, más que todo por la carga sentimental de la historia sobre tu hijo. Fue una interpretación con demasiado sentimiento, fue desde el alma. De verdad estoy fascinada y muy conmovida, tengo lágrimas en los ojos. De verdad gracias por este regalo tan preciado, nunca dejes de tocar ni de cantar, el arte necesita de ti! Espero que tu hijo esté bien en donde esté y ojalá puedas encontrar la paz entre la música y el arte.

De verdad estoy encantada con la voz, con la ejecucion, con el sentimiento.... Gracias mil gracias por esto!!!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28