Steemit Open Mic Semana 78 @AntonioCortesia - "HORMIGUITA" (COVER) - Patrocinado por @Pfunk @Luzcypher

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_78.png

Saludos queridos Steemians, un poco ausente de las noches de Open Mic por problemas de salud, pero aquí estamos nuevamente con mucha mas fuerza y ánimos para compartir con todos ustedes mi entrada para la semana 78, como siempre agradecido con toda la comunidad por todo el apoyo brindado, esta semana le regalo un cover del tema "HORMIGUITA" de Dominicano Juan Luis Guerra, uno de sus composiciones favoritas, espero les guste.

Letra

La conocí una tarde

con su guitarra cazaba boleros,
tenia puesto un jean y
una rosita amarilla en el pelo
que vas a hacer, me pregunto, sonriendo
lo que tu quieras, respondí
fuimos al mar y mojamos los suenos
guiñe mis ojos
y un delfín pinto una ola rizada en su pecho
luego, reí y rompimos el hielo
y nos mordimos los dedos
como viola en un solo de chelo

Eres como una hormiguita
que me besa y me pica
que recorre mi espalda
y se acuesta en mi barba a estudiar geografía
eres como un trapecista que atraviesa mi lengua
y tu circo de flores me carga y me suelta,
perdiendo la cuenta, perdiendo la cuenta.

Y tuve ganas de llorar,
pero tan solo en mi ojo derecho
ella hablaba de la luna y de shopping
y yo tocaba el preludio de un beso
luego, reí y rompimos el hielo,
nos mordimos los dedos
como viola en un solo de chelo.

No olviden votar por @Pfunk como testigo, ya que gracias a el es posible este espacio para los músicos, entra aquí FUENTE https://steemit.com/~witnesses y vota por @Pfunk para mantenerlo entre los primeros 20 testigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48