Steemit Open Mic Semana 73 @AntonioCortesia - "Si ella me faltara alguna vez" (COVER) - Patrocinado por @Pfunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_73.png

Saludos queridos Steemians, aquí mi segunda entrada al open mic, esta vez con un tema de Pablo Milanés para la semana 73 titulado si ella alguna vez me faltara, agradecido por la receptividad y el apoyo recibido en la edición 72 de este concurso, y especialmente gracia a @pfunk y @luzcypher y a todo el equipo de jurados de open mic por permitir este espacio a la comunidad de músicos en Steemit.

letra

Si ella me faltara alguna vez nadie me podría acompañar
Nadie ocuparía ese lugar que descubro en cada amanecer
Si me faltara alguna vez

Si ella me dejara de querer cuando la contemplo al despertar
Siento la pureza que me da, nunca la pureza que me da
Nunca la podré corresponder si me dejara de querer

Si ella se olvidara de cantar ese hermoso mundo que me da
Cómo volvería a predicar si fue su palabra mi verdad
Si se olvidara de cantar

Si ella no inundara esta ciudad todo cambiaría de color
Gozaría de otra claridad
Cuando miro y pienso con dolor si no inundara esta ciudad

Si ella me faltara alguna vez
Si ella me dejara de querer
Si ella se olvidara de cantar
Si ella no inundara esta ciudad
Yo no escribiría esta canción

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-73-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70