Steemit Open Mic Week 95 ( cover dos rosas )@antonio20

in #openmic6 years ago

Te regalo estas dos rosa, cariñosas,
que te dicen de dónde nació mi amor,
ellas vienen a suplicarte lo que siento

son dos rosas que te traigo hecha canción.

Ellas dicen, cómo te estoy adorando,
y te piden, no me des, desilusión,
que me digas, con el alma, yo te quiero
y te adoro, tú serás mi salvación.

Si tu sueño, fuera como mi sueño
qué felicidad, lográramos tú y yo,
yo soñé, que estábamos en el cielo
y nuestro amor, ya lo hizo todo Dios.

Para formar, de nuestros corazones,
un solo corazón, que diga la verdad.

Y mira dulce amor,
dulce amor;
dos rosas te entregué,
te entregué;
dos rosas para ti,
para ti;
fueron del corazón.

I give you these two rose, affectionate,
What do you say about the beach, my love?
they come to beg you what I feel

are two roses that I bring you made song

They say, how I'm worshiping you,
and they ask you, do not give me, disappointment,
tell me, with the soul, I love you
and I adore you, you will be my salvation.

If your dream was like my dream
what happiness, you and I,
I dreamed, that we were in heaven
and our love, God has already done it.

To form, from our hearts,
One heart, that tells the truth.

And look sweet love,
sweet love;
two roses I gave you,
I handed you over;
two roses for you,
for you;
They were from the heart..

95.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36