Steemit Openmic week #90 | Aleluya COVER @angelmar @mupsikotico

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hola!

Aqui les dejo mi presentación nuevamente en el concurso de esta semana cantando junto a mi hermano @mupsikotico un gran tema de Leonard Cohen que transmite una paz dejando a un lado las diferencias sociales y religiosas... Aclaramos que la letra no es la traducción literal del inglés. 

Este nuevo video se lo dedicare especialmente a todos mis amigos que han tenido que emigrar a causa de la crisis que hay en mi país, quiero recordarles que todo esto será una "mientras tanto" que nos veremos nuevamente, podremos reunirnos a echar cuentos recordando las tonterias que haciamos de niños al jugar, riendonos sin parar anhelando crear nuevos momentos inmemorables como los fueron las reuniones improvisadas y las tardes musicales llenas de risa y frustación... Con ustedes regresará la esperanza y el deseo de superarnos como un país. ¡Les mando un gran abrazo desde la distancia!

¡Disfrutenlo!



Vote | Follows | Reestem 

Fotografía, video y edición @angelmar @mupsikotico @enrique15 ™ Cámara ZTE 10q 8mp.  
Música y arreglo @mupsikotico @angelmar 
Imagen © María Chávez. Todos los derechos reservados 

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24