Steemit Openmic Semana 81 - Venezuela (cover) por @angelillo

in #openmic6 years ago (edited)

¡¡¡Hola a todos mis amigos de Steemit!!

Aqui esta mi entrada para esta semana el tema "Venezuela", agradeciendo a @luzcypher y a @pfunk por la iniciativa de este concurso donde une a todos los musicos. Espero que lo disfruten!!! Y mucho exito a todos :)

¡¡¡Hello to all my friends from Steemit !!!

Here is my post for this week the t Venezuela, thanking @luzcypher and @pfunk for the initiative of this contest where it unites all the musicians. I hope you enjoy!!! And a lot of success to all

LETRA DE VENEZUELA

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel Y el cuatro en el corazón Llevo en mi sangre la espuma del mar Y tu horizonte en mis ojos.

No envidio el vuelo ni el nido al turpial Soy como el viento en la mies Siento el caribe como a una mujer Soy así que voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán
Y al andar dejo una estela
El rumor del llano en una canción
Que me desvela.

La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuela
Con la piel tostada como una flor
De venezuela.
Con tu paisaje y mis sueños me iré
Por esos mundos de dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán más corto el camino.

Entre tus playas quedó mi niñez
Tendida al viento y al sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción.

De los montes quiero la inmensidad
Y del río la acuarela
Y de ti los hijos que sembrarán
Nuevas estrellas.

Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrad mi cuerpo cerca del mar
En venezuela

Sort:  

Really beautifully done. I like it! Thanks for sharing this!

No hay una canción que nos haga sentir mas orgullosos de Venezuela que esta. La has escuchado en la orquesta sinfónica? Te deja súper impactado. Muy lindo cover.
Saludos desde Cabimas, Edo. Zulia

Gracias @thefakerick Hermosa Palabra. Gracias por tu comentario me llena de energias. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17