Steemit Open Mic Week 75- Tema Compadre Pancho Por @angelillo

in #openmic6 years ago

Hola a todos... subo mi primera entrada para el Open Mic, agradeciendo @luzcypher y @pfunk por la oportunidad a este concurso. saludos a todos y espero que lo disfruten.

Letra

Oiga compadre Pancho lo que me pasa no sabe usted

que la negrita del rancho con el pulpero ayer se me fue

Oiga compadre Pancho lo que me pasa no sabe usted

que la negrita del rancho con el pulpero ayer se me fue

CORO:

Ay mi compadre

si usted la ve

dígale por su hijito

compadre Pancho, vuelva otra vez (Bis)

Sort:  

que bello tema. todo cuatrista tiene a su compadre pancho debajo del brazo, forma parte del repertorio de siempre. tu acompañante excelente cuando comenzaste a cantar cambio la melodía a background, se ve el talento a flor de piel. Venezuela riqueza musical y virtuosismo enmarcado. Saludos, me alegraste la noche. ojala puedas seguirme un abrazo @angelillo

Gracias @johamusa tu mensaje me motiva a seguir participando, campae pancho es una canción emblemática para todos aquellos que quieran a iniciar a tocar este hermoso instrumento. Tu comentario me alegro la mañana.

Que bonita canción @angelillo y que buen comienzo en la red! éxitos! nos seguimos viendo!

Gracias @gabriela2017. tus comentario me contenta, esta semana participa?

jajaja no, ese no es mi talento, créeme, estaré atenta a otros concursos! éxitos!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Next time please follow the rules and say your username at the start of your video. Thank you

Gracias por la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16