Steemit openmic semana 99 Rihanna- Diamantes cover

in #openmic6 years ago

¡Saludos a todos! . Es un placer participar en @openmic esta semana 99. @jesusmedit. ¡Gracias a todos los que hacen esto posible! especialmente un saludo a @luzcypher @pfunk @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground los jurados que hacen un gran trabajo. ,significa mucho para mí compartir esta pieza de Rihanna diamantes. Espero que les guste.

Letra
Diamantes
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante

Encontré la luz en el hermoso mar
Elijo ser feliz
Tu y yo, tu y yo
Somos como diamantes en el cielo

Eres una estrella fugaz que veo
Una visión de éxtasis
Cuando me abrazas, estoy viva
Somos como diamantes en el cielo

Sabía que al final seríamos sólo uno
Oh, sólo uno
A primera vista sentí la energía del sol radiar
Ví la vida dentro de tus ojos

Así que resplandece esta noche, tu y yo
Somos hermosos como diamantes en el cielo
Frente a frente, tan vivos
Somos hermosos como diamantes en el cielo
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Somos hermosos como diamantes en el cielo

Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Somos hermosos como diamantes en el cielo

Palmas arriba hacia el universo
Como nosotros, luz de luna y molly*
Siento el calor, nunca moriremos
Somos como diamantes en el cielo

Eres una estrella fugaz que veo
Una visión de éxtasis
Cuando me abrazas, estoy viva
Somos como diamantes en el cielo

A primera vista sentí la energía del sol radiar
Ví la vida en tus ojos

Así que resplandece esta noche, tu y yo
Somos hermosos como diamantes en el cielo
Frente a frente, tan vivos
Somos hermosos como diamantes en el cielo

Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Somos hermosos como diamantes en el cielo

Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Somos hermosos como diamantes en el cielo

Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante

Asi que resplandece esta noche, tu y yo
Somos hermosos como diamantes en el cielo
Frente a frente, tan vivos
Somos hermosos como diamantes en el cielo

Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Oh, si
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante
Resplandecer como un diamante

Sort:  

Buena interpretación , saludos

enjoy your interpretation

good job, guys!

Bonita interpretación amigos... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20