Steemit Open Mic Week 87: Andres Suarez - Vuelve (Cover by @andreamaestre1)

in #openmic6 years ago

Hello, here is my ticket for the week

Vuelve, que te están confundiendo con las flores que adornan los defectos de mi casa, donde aún hablo de ti.
Vuelve, y vuélvete a reír mientras bailamos,
y riégame el jardín que ya no llueve.

Mañana hay una fiesta y me ha invitado el ron a hacerme daño,
a hablarle a otras mujeres del cielo de tus labios.
Ahora que vivo solo me crecen tus enanos,
me dan miedo las noches,
te quiero pero es raro.
Te conozco de siempre,
llegaste hace un rato.

Nieve, te cambio por tu ausencia en los lavabos.
Me cuido menos, debería dejarlo.. pero es que me dejaste.

Puedes quedarte con la playa y los abrazos.
Te lo llevaste todo,
yo hago barcos y miro a la ventana.

Puede ser que vuelvas otra vez y hagamos Navidad
y te roce la piel una estrella fugaz.
Ayer te pude ver. Creo que eres más feliz.
Me dio por recordar
una puesta de sol en Galicia,
el flamenco y tu ropa en el coche,
tu cadera sudando sin prisa,
otra estrella fugada en la noche.

Cuidate, nos debemos la vida.
Vuelve pronto, y se fue con las flores.

Vuelve que hay un niño en cada playa, en raya que lleva tu nombre
no se esconde, ni se apaga este dolor
Vuelve y trae el cuerpo que enseñabas
Vida, es el futuro de los dos
Vuelve con el Sol de la Luna llena.
Vuelve, Vuelve, Vuelve...


Come back, they are confusing you with the flowers that adorn the defects of my house, where I still talk about you.
Come back, and laugh again while we dance,
and water the garden that no longer rains.

Tomorrow there is a party and the rum has invited me to hurt me,
to speak to other women of the sky of your lips.
Now that I live alone, your dwarves grow,
I'm scared at night,
I love you but it's weird.
I know you always,
You arrived a while ago.

Snow, I'll change you for your absence in the toilets.
I take care less, I should leave it .. but it's that you left me.

You can stay with the beach and the hugs.
You took everything,
I make boats and look at the window.

You may come back again and let's make Christmas
and a shooting star brushes your skin.
Yesterday I could see you. I think you're happier.
I got to remember
a sunset in Galicia,
Flamenco and your clothes in the car,
your hip sweating unhurriedly,
Another star escaped at night.

Take care, we owe our lives.
Come back soon, and left with the flowers.

Returns that there is a child on each beach, in a line that bears your name
does not hide, nor does this pain go away
Come back and bring the body you were teaching
Life, is the future of the two
Return to the Sun of the full moon.
Come back, come back, come back ...

Sort:  

hola andrea mucha suerte y apoyo

Bonita descarga!
<3

que bella canción y que bonitas palabras al iniciar el vídeo! excelente :D tienes una muy bella voz ;) <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86