Steemit Open Mic Week 85: Paulina - Ni una sola palabra (Cover by @andreamaestre1)

in #openmic6 years ago

Hello, here is my ticket for the week

Está gritando, ya sé que no se entera
el corazón escucha tu cabeza
pero a donde vas
me estás escuchando
que hay de tu orgullo
que habiamos quedado.

La noche empieza y con ella mi camino
te busco a solas con mi mejor vestido
pero a donde estás
qué es lo que ha pasado
qué es lo que queda después de tantos años.

Miro sus ojos que un dia me miraron
busco tu boca, tus manos, tus abrazos
pero tu no sientes nada
y te disfrazas de cordialidad.

Ni una sola palabra
ni gestos ni miradas apasionadas
ni rastro de los besos que antes me dabas
hasta el amanecer.
Ni una de las sonrisas
por las que cada noche y todos los días
sollozan estos ojos
en los que ahora te ves.

Como un juguete que choca contra un muro
salgo a encontrarte y me pierdo
en cuanto busco
una oportunidad, un milagro, un hechizo
volverme guapa y tu guapo conmigo.
Frente a los ojos que un día me miraron
pongo mi espalada y algunos cuantos pasos
y me apunto otra derrota
mientras mi boca dice:"Nunca más".

Ni una sola palabra
ni gestos ni miradas apasionadas
ni rastro de los besos que antes me dabas
hasta el amanecer.
Ni una de las sonrisas
por las que cada noche y todos los días
sollozan estos ojos
en los que ahora te ves.

No puede ser
no soy yo
me pesa tanto el corazón
por no ser de hielo cuando el cielo me pide paciencia.

Ni una sola palabra
ni gestos ni miradas apasionadas
ni rastro de los besos que antes me dabas
hasta el amanecer.
Ni una de las sonrisas
por las que cada noche y todos los días
sollozan estos ojos
en los que ahora te ves.


He's screaming, I know he does not know
the heart listens to your head
but where are you going
is listening to me
What about your pride
that we had stayed.

The night begins and with it my way
I'm looking for you alone with my best dress
but where are you
What has happened
What is left after so many years?

I look at his eyes that one day looked at me
I'm looking for your mouth, your hands, your hugs
but you do not feel anything
and you disguise yourself with cordiality.

Not a single word
neither gestures nor passionate looks
No trace of the kisses you gave me before
until sunrise.
Not one of the smiles
at night and every day
these eyes sob
in which you now see yourself.

Like a toy that hits a wall
I come out to find you and I'm lost
as soon as I look for
an opportunity, a miracle, a spell
become beautiful and your handsome with me.
In front of the eyes that one day looked at me
I put my back and a few steps
and I aim another defeat
while my mouth says: "Never again".

Not a single word
neither gestures nor passionate looks
No trace of the kisses you gave me before
until sunrise.
Not one of the smiles
at night and every day
these eyes sob
in which you now see yourself.

Can not be
it's not me
my heart is so heavy
for not being ice when heaven asks for patience.
Not a single word
neither gestures nor passionate looks
No trace of the kisses you gave me before
until sunrise.
Not one of the smiles
at night and every day
these eyes sob
in which you now see yourself.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79