Steemit Open Mic Week 78 - Por tu bien - Matisse (Cover by @andreamaestre1)

in #openmic6 years ago

Hello @luzcypher Here is my video of the week to wish you like it.

Ya ves
Van tantos años ya

Que nada entre nosotros
Es igual

¿Por qué no lo quieres notar?
Que lo que yo sentía ya no está
Y a veces no lo puedes evitar
El amor se va, puede lastimar

No es tu culpa si esto acaba
Tu no hiciste nada mal
Es el corazón que hoy me falla
Ya no tiene nada que dar

Te mereces que mañana si te quieran de verdad
Te prometo que aunque me vaya mi amor
Sin mi estarás mejor

¿Por qué aún no lo puedes ver?
Si me voy ahora juro es por tu bien
Quisiera que el final no fuera cruel
Pero es como es
Y el amor se fue

No es tu culpa si esto acaba
Tu no hiciste nada mal

Es el corazón que hoy me falla
Ya no tiene nada que dar

Te mereces que mañana si te quieran de verdad
Te prometo que aunque me vaya mi amor
Sin mi estarás mejor


You see
They go so many years already

That nothing between us
It does not matter

Why do not you want to know?
That what you feel is no longer
And sometimes you can not help it
Love goes away, it can hurt

It's not your fault if this ends
You did not do anything wrong
It is the heart that fails me today
He has nothing left to give

You deserve That tomorrow if they really love you
I promise you that even though I'm going my love
Without Me You'll be better

Why can not you still see it?
If I go now, I swear it's for your good
I wish the end was not cruel
But it's how it is
And love is was

It's not your fault if this ends
You did not do anything wrong
It is the heart that fails me today
He has nothing left to give

You deserve That tomorrow if they really love you
I promise you that even though I'm going my love
Without Me You'll be better

steemit_open_mic_week_78.png

Thank you very much

Sort:  

canción muy bonita. Buena suerte para ti!

gracias :3 suerte también espero ver tu participación

thank you for allowing us to participate in this project

Que hermoso que cantes y toques la guitarra. buena suerte

linda voz, y excelente interpretación, suerte.

Gracias por el apoyo :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43