Open Mic semana 77 - Andres Suarez Te Doy Media Noche- ( Cover )

in #openmic7 years ago (edited)

Te Di Media Noche



I

No he venido a recordarte tu belleza.
No he venido a dedicarte un rock & roll.
Pero no soy uno más aunque lo quieras.
Maldita sea la vela del barco de tu voz.


II


Represento a todo hombre enamorado.
Cuando llueve me imagino en tu sudor.
No sé cuál es tu lado de la cama,
el humor de tu mañana, si sabrás de esta canción.
Si es así atrévete a decir que no es amor.


III

Tu boca es el portal donde quiero dormirme.
Tu ropa mi peor enemiga.
Imagina que te beso y no te giras.
Sentí tu aliento y vi Santiago amaneciendo.
Saliendo de un concierto reías.
Si supieras lo que te miro a escondidas.
Si supieras lo equivocada que estás estando con otros.


Coro

Si me dieras un minuto en tu barriga,
no te pido nada más.
Pero dámelo antes de que sea de día.
Tu sonrisa es la más bella cara al mar
pero me hablas de sequía.
Y en Pantín fugó una estrella en tu lugar.
Bailo contigo en la distancia, supongo tu calor.
Supongo estás cansada, amor.
Y duermo con una foto tuya y ahí no dices que no.
Ahí dices 'cántame' y te hice esta canción.
Que ha venido como yo, desnudo y solo.
Medianoche, vida mía, ya me voy.


Ingles

I gave you midnight

I

I have not come to remind you of your beauty.
I have not come to dedicate a rock & roll.
But I'm not one more even if you want it.
Damn the sail of the ship of your voice.


II

I represent every man in love.
When it rains I imagine in your sweat.
I do not know what your side of the bed is,
the mood of your morning, if you know of this song.
If so, dare to say that it is not love.

III

Your mouth is the portal where I want to sleep.
Your clothes my worst enemy.
Imagine that I kiss you and do not turn around.
I felt your breath and saw Santiago dawning.
Leaving a concert you laughed.
If you knew what I'm looking at you secretly.
If you knew how wrong you are being with others.

Chorus

If you would give me a minute in your belly,
I do not ask you anything else.
But give it to me before it is daytime.
Your smile is the most beautiful face to the sea
but you tell me about drought.
And in Pantín, a star escaped in your place.
I dance with you in the distance, I guess your heat.
I guess you're tired, love.
And I sleep with a picture of you and there you do not say no.
There you say 'sing' and I made you this song.
Who has come as me, naked and alone.
Midnight, my life, I'm leaving.

U5drxbsgu93z3Qu6exg8ybix26DrdGW_1680x8400.png

Sort:  

You are so lovely and I play guitar too.

Gracias amigo! Espero escucharte pronto también.

I was so pleased to see new post from you @andreamaestre1 ♩ •♬

Thank you very much <3

alli te va mi apoyo andrea

Gracias muchas! Éxitos para ti también :3

Hola @andreamaestre1 soy darvin tu compañero del coro sinfonico oye muy bonita tu cancion pero al publicarla debes tratar lo mas minimo en tener errores ortograficos, ya que eso te disminuye los votos y no te dan la entrada en los concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83