STEEMIT OPEN MIC WEEK 82 - Todo toma su lugar (Original song) #openmic by @luzcypher & @pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hola a todos por aquí!

Estoy super ansiosa, ya que esta vez les traigo un tema propio. La verdad esto me tenía un tanto mortificada porque interpretar algo original significa mostrar lo que en mí hay, y como he de plasmarlo como artista en una pieza musical. Realmente, espero les agrade. Lo compuse para una gran amiga, en un tiempo donde ella la pasaba muy mal en todo este lío del amor, y yo me sentía tan frustrada porque aconsejarla no era suficiente. Así que si, compuse esta canción, que era para ella, pero ahora quiero que sea para todo aquel que se sienta en una situación similar. Todos alguna vez hemos pasado por esto, porque nada mas humano que el amor, por mal o por bien.

Solo deben recordar, que con el tiempo, todo toma su lugar.

Una vez mas, agradezco a @pfunk y @luzcypher por realizar y desarrollar esta gran iniciativa del #openmic

Hey guys over there!

I'm so excited, because this time i'm going to perform an original song for you. I was so worried, because is my first time perfoming a song that i wrote and created by myself. It's like let you guys get into my feelings and let you know how i expreess theme in a musical piece. I wrote it for a friend that for a long time ago was so hurted by someone. Now, i realized: This song is for her, but is for you too. For all who feel the same. Everybody has been through for something like this,and i know it because love, is the most human and real thing.
Greetings to all of you, and speciall thanks again to @pfunk and @luzcypher for this opportunity.

LETRA:

El te miraba como a nadie, como a nadie miró
y tu le llamaste amor.
El supo bien como alegrarte, sacarte el dolor
y tu le llamaste amor.

El puso besos en tus labios, nada más.
Supo elevar tu ilusión.
Hoy solo quedan los silencios, y el dolor.
La realidad te flageló.

Pero todo toma su lugar, su lugar, su lugar.
Todo todo toma su lugar.
No sientas miedo ya no hay macha atrás
La vida tu, puedes cambiar.
Porque todo toma su lugar.
Quiérete más.

La vida te ha demostrado que todo tiene un por qué
Mi niña para de llorar.
Yo se muy bien como te sientes, pero debes hallar
La luz entre la opacidad.

Refulgías siempre tu sonrisa, pero ya no.
Tu vida él se la llevó.
Pídele a tu yo de antes, que tenga compasión.
Que no, no te abandone no.

Porque todo toma su lugar, su lugar, su lugar.
Todo todo toma su lugar.
No sientas miedo ya no hay macha atrás
La vida tu, puedes cambiar.
Porque todo toma su lugar.

El no te merece, no merece nada de ti.
Deja que la tristeza se consuma y déjalo ir.

Porque todo toma su lugar, su lugar, su lugar.
Todo todo toma su lugar.
No sientas miedo ya no hay macha atrás
La vida tu, puedes cambiar.
Porque todo todo, toma su lugar.
Quiérete más.
Quiérete más.

Sort:  

Hermosísima amiga... Quede enamorado!!!

Muchas gracias amigo! Qué bello. Saludos!

Bonito tema

muchas gracias <3

Muy bueno! Felicidades!

Muchas gracias!! saludos!

Excelente tema!

muuuchas gracias! <3

¡Bravísimo Andrea! ¿Estas trabajando en un disco o que? Es en serio que te digo que me encantaría producirte algo. ¿Cual es tu situación? Pa' lante!

¡Muchísimas gracias! estoy trabajando en varios sencillos pero aún no tengo planeado un disco! de todos modos, está en mis planes a mediano plazo sin dudas! Si gustas, contáctame en mis redes! Facebook: Andrea Bortone, o Instagram: Dreabg_2. Saludos!!!

Eres una chica con muchísimo talento. Un excelente tema escrito por una excelente artista.. Eres la mejor!

Este comentario me ha hecho muy feliz. Muchísimas gracias! en serio, gracias <3

Me encantó!! Tu tema esta excelente! tienes una voz maravillosa y tu ejecución en la guitarra estuvo perfecta. Espero muy pronto poder escuchar mas de tu contenido, y me gustaría colaborar contigo en alguna de tus participaciones. Estoy al pendiente! Saludos...

-AJ

Muchísimas gracias por tu comentario, un honor viniendo de alguien tan talentoso. Así será! de igual modo espero escucharte mucho más! Una colaboración sería ESPLÉNDIDO, un placer!!!
Saludos <3

Thanks to you for another opportunity!!!! greetings!

Excelentee @andreabortone tienes una linda voz y un gran talento, espero ver mucho mas de tu contenido. Felicidades :)

muchísimas gracias <3 así será! Saludos!

Bueniiisiimooo Andre.. te la comes xd

Muchas gracias Maga de mi cora!!! un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15