Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 123 – Mi interpretación de : Los DOS / Los Panchos

in #openmic5 years ago

🎵
🎵 A L F R E D - M U S I C 🎵
🎵



Hola! amigos, les envío un gran abrazo y un gran beso!
Espero que les gusta este vídeo tanto como a mí!
Saludos!

Es una canción muy pasional, puro y emocional. Elegí este tema porque se aproxima un día muy romántico.

Disfrútenla y muchos exitos en sus vidas!



Los DOS / Los Panchos
Letras


🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵


Te seguire
Hasta el fin de este mundo
Te seguire
Con este amor profundo
Solo a ti entregare el corazon
Mi carino y mi fe
Y por nada ni nadie en el mundo
Te olvidare
Yo te dare
De mi vida el anhelo
Y tu seras
Ese faro de luz
Luna de miel
Para los dos
Siempre seras mi amor
Y en un sueño viviremos los dos
Los dos
Te seguire
Hasta el fin de este mundo
Te seguire
Con este amor profundo
Solo a ti entregare el corazon
Mi carino y mi fe
Y por nada ni nadie en el mundo
Te olvidare
Yo te dare
De mi vida el anhelo
Y tu seras
Ese faro de luz
Luna de miel
Para los dos
Siempre seras mi amor
Y en un sueño viviremos los dos
Los dos
🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵


Link de la letras

steemit-open-mic-week-123.png

Link del concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 53933.04
ETH 2871.02
USDT 1.00
SBD 2.00