Steemit Open Mic Week 69 - "Yo Me Rindo a Ti", por @alexnpianomusic

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Week 69 - "Yo Me Rindo a Ti", por @alexnpianomusic


Hola!!.. Esta es mi participación en el @openmic #69, con mis amigos Pablo y Julia de Flores cantando la canción "Yo me Rindo a Ti" y mi persona @alexnpianomusic en la Guitarra Acústica!.. es bonito escuchar como se fusiona una voz con la otra!.. Deseo mucho que les guste!.
Adjunto les dejo la letra de la canción y su traducción al ingles.
Feliz Día!. ;)

Español

Me quiero comprometer,
hacer tu voluntad,
cueste lo que cueste.

Y quiero morir en mi
y vivir en ti, quiero obedecerte.
haz conmigo lo que quieras

Yo me rindo a ti, me rindo a ti,
me rindo a ti. //

Me quiero comprometer,
hacer tu volundad,
cueste lo que cueste.

Y Quiero morir en mi
y vivir en ti, quiero obedecerte.
haz conmigo lo que quieras.

Yo me rindo a ti, me rindo a ti,
me rindo a ti. //

Quiero humillarme ante ti,
te entrego mi voluntad,
quiero vivir a tu manera.
Yo Me rindo ante ti,
te necesito. //

Yo me rindo a ti, me rindo a ti,
me rindo a ti //

English

I want to commit,
to do your will,
at all costs.

And I want to die in my
and live in you, I want to obey you.
do with me what you want

I surrender to you, I surrender to you,
I surrender to you. //

I want to commit,
to do your will,
at all costs.

And I want to die in my
and live in you, I want to obey you.
do with me what you want.

I surrender to you, I surrender to you,
I surrender to you. //

I want to humble myself before you,
I give you my will,
I want to live your way.
I surrender to you,
I need you. //

I surrender to you, I surrender to you,
I surrender to you //


Many thanks to @luzcypher and @pfunk and all those who make up the jury of openmic for continuing with this great contest

Sort:  

nice song and good vocal combination

Very nice guys.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Excelente, los felicito.

ElinderFirma.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72