Steemit Open Mic Week 69 Rata blanca- Aún estas en mis sueños (cover)

in #openmic6 years ago

Buenas Steemit, esta es mi primera participación en el Open Mic. Gracias a @luzypher y @pfunk por patrocinar este evento donde podemos mostrar nuestro arte.

En verdad estoy muy nerviosa, no canto desde hace mucho, y siempre se me ha hecho difícil tocar y cantar al mismo tiempo, pero esta es una de mis metas y espero poder cumplirla.

He visto varios videos y la mayoría es alguien tocando guitarra, pero aún no se tocarla, toco es el bajo, así que este video será un poco diferente.

Esta canción es de una banda Argentina llamada Rata Blanca, esta es una de las canciones que más le gusta a mi hermano, por eso decidí tocarla. Espero que les guste y gracias por ver. Saludos <3

Sort:  

Te felicito, excelente interpretación, me gustó como te quedó el video, continua así, sigue perseverando en cualquier momento estarás cantando y tocando todo lo que quieras, que la felicidad no sea tu meta, sino el camino.

Muchísimas gracias por todos sus buenos deseos, dentro de poco vendrán mas vídeos :) Saludos

Por fiiiiiiiiin. Algo de metal en Steemit :) y una banda extraordinaria (mañana escucho y vuelvo a comentar).

Jajajaj muchísimas gracias <3 y aún falta mas metal :)

Por favor y graaacias. Además, me encanta el bajo. Brutal.

Jajajajaja que bien lml

Me encanta la forma en la que muestras a steemit algo totalmente nuevo con el bajo y tu voz... Es muy lindo de tu parte! Gracias por compartir con nosotros una buena interpretación de la buena música de Rata Blanca! Un abrazo y mucho éxito con tus post! Felicidades Alex!

Muchísimas gracias, espero cada vez hacerlo mejor! <3 jajaja

very nice post, keep it up. make sure to check my art page too. artists need to come together on this platform to make a bigger impact.

Thanks and excellent, I'll follow you

oyeeee también me gusta rata blanca! son geniales. que tiempo tienes tocando el bajo?

Seriamente casi dos años, pero se me dificulta muchísimo cantar y tocar. Cuando pueda subo un vídeo solo tocando.

Thanks for creating the event

Esssoooo... que lindaaaa!!!

jajajaaja te quiero <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37