Steemit openmic semana 99 - Without You- Mariah Carey (cover)

in #openmic6 years ago

En Español por aquí

Muy buenas a todos <3 Como lo dice el titulo, en este vídeo cantaré without you en el estilo de Mariah Carey.

Si muy bien sabemos que el instrumento de un cantante es su garganta, mas específico, sus cuerdas vocales, lograr que esta haga lo que tu mente quiere hacer no es nada facíl y por ello se requieren muchas horas de estudio para poder lograr esto. Para mi el canto es la rama mas difícil de la música (ojo, no digo que lo demas sea fácil) no mal interpreten, la musica es lo mejro que nos puede pasar al ser humano <3 Muchisimas horas de estudio para llegar a cantar como lo hago ahora, no es que me de aires de nada, no me estoy inflando aquí XD solo que me sorprende lo mucho que he aprendido estos ultimos meses, una persona que pasó de no saber entonar, no saber llevar el tiempo, que solo me dejaban de coro y se estaban arriesgando mucho, me botaron de una orquesta de salsa y merengue por no saber cantar jajajaja a llegar a lo que escuchan aquí, se que no es mucho, que todavía me falta pero he avanzado, al punto de decir que (a veces) estoy satisfecha con los resultados jajajajaja

Dios los bendiga enormenmente a todos <3

In English my friend

Very good to all <3 As the title says, in this video I will sing without you in the style of Mariah Carey.

If we know very well that the instrument of a singer is his throat, more specific, his vocal cords, to make it do what your mind wants to do is not easy and therefore many hours of study are required to achieve this. For me the song is the most difficult branch of music (eye, do not say that the rest is easy) do not misunderstand, music is the best that can happen to the human being <3 Many hours of study to get to sing as I do it now, it's not like I'm blowing anything, I'm not inflating here XD only I'm surprised at how much I've learned in recent months, a person who did not know how to sing, did not know how to take time, that only they left choir and they were risking a lot, they threw me out of an orchestra of salsa and merengue because they did not know how to sing hahahaha to reach what they hear here, I know that it is not much, that I still lack but I have advanced, to the point of saying that (sometimes) I'm satisfied with the results hahahahaha

God bless you greatly <3

Sort:  

¡Muy buena interpretación!

Amigo mio jajaja <3 Gracias :O

Pues lo haces muy bien, cantar una canción de Mariah Carey no es nada fácil. Felicitaciones, siéntete orgullosa que vas por buen camino.

Wow, very beautiful rendition!
All the best!

Excellent vocal performances, Alejandra!
NICE!

Congratulations @alejandra23! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Qué linda técnica y voz, @alejandra23. La disfruté mucho. Me gustaría poder conocer Maracaibo un día. Sería genial poder compartir. De punta a punta pero Maracaibo está entre mis destinos del futuro próximo. Mi madre vivió unos años allá... Saludos.

Maracaibo es muy caluroso... Tenéis que estar preparada para ello jajajaja XD

Jajajajaja... Cumaná no se queda para nada atrás, ¿ok? Esto es el entrenamiento Jajajaja...

Wow que bien... No es nada fácil interpretar a Mariah Carey, FELICITACIONES!.. ERES UNA DURA

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14