Steemit Openmic Semana 83 (All i do-Stevie Wonder) @alcoholisedbsoul ft @manuelmusic & @arrozymangophoto

in #openmic6 years ago (edited)

Hola hola, chicuelos! Una vez más nos pasamos por aquí para compartirles un video y para hacer pública nuestra participación en el openmic ! Nuevamente, fue un proceso sin edición, con mucho cariño y mucha diversión. Todo gracias a @manuelmusic, quien realizó la grabación del tema y a @arrozymangophoto por ayudar con el tema de la grabación del video. Son los mejores y todo estuvo súper chévere!❤ Cualquier crítica, cualquier opinión es bienvenida, muchas gracias a los que voten y a los que no también!


Hey hey, guys! One more time we want to share with you a video and make public our participation on the openmic! Again, it was a project without edition, with a lot of love and fun. Everything thanks to @manuelmusic, who made the record of the song, and @arrozymangophoto for help with the videoclip. You are the best and everything was super cool!❤ Any criticism, any opinion is welcome, thank you so much to the people that will vote and the others, thank you either!

~Thanks to @luzcypher and @pfunk for this opportunity~


Sort:  

soy fan entregado de sus voces tan perfectas, mi piel se eriza y amo cuando eso ocurre, me da la corazonada de que se que estoy en frente de dos voces que harán y desharán, me encantan, sigan asi mismito par de dos <3

Que bello este muchacho, caramba!❤❤❤

Rafaaa❤ Muchas gracias^^

encantado por la tarde de hoy. ojala el destino nos una nuevamente para seguir compartiendo y apoyandonos :D saludos

Manguitooooo❤ Encantadas contigooo y claaroo n.n Buenas vibras y saludos

Amigas las amé de principio a fin las oí mil veces mientras almorzaba, exagero uma 5 veces XD, la comida me supo a gloria mientras me sentí acompañada por sus magnificas voces. Que hermoso há sido conocerlas.

Que hermosaaa, guapaaa❤ Muchas gracias n.n

Wooo! Viva stevie wonder, que buena voz tienen muchachass! También participé a mi manera del open mic de esta semana. Si gustan pueden escuchar. Saludos de un venezolano :)

Hola, Juan! Seguro, claro que sí, colega! Muchas gracias ❤

Sounds great you guys!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thank you, one more time for this opportunity❣

Siempre voy a ustedes, enamorado de sus voces ♥♥ FOREVER ♥


Qué maravilla chicas!!! Una ves más han superado mis expectativas con esta entrada al #Openmic les deseo éxito.
Stevie Wonder Es uno de los mejores y le hacen justicia con este cover. Me encanta su carisma y entonación. Sigan asi!

Epa valee!! Muchísimas gracias por tanto apoyo y buenas vibras! Stevie es un diooos:3 Jajajajaj, muchas gracias vale

EXCELENTE!!! de verdad que la partieron

Holaaa vale! Muchas gracias, nos hacen el día estos comentarios tan hermosos! Buenas vibras!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76