#Music - Libre Soy Cover Guitarra

in #openmic6 years ago

Buenos dias, tardes o noches a todos los usuarios de steemit, aqui les traigo mi primer cover de guitarra, en esta ocacion les traigo la cancion del grupo barak junto al cantante alex campos es una cancion bastante movida que en nuestra iglesia ya la e tocado me parecio buena ya que tiene dos guitarras y lo hice asi tal cual, me costo un poco colocar los 2 videos simultaneos probando poco a poco la camara no me ayudo mucho pero la edicion la hice yo con el programa filmora wondershape espero lo disfrutes

I
Salvo soy
Mi alegría está en tu amor
Hoy te canto porque tu
Me hiciste libre en una cruz

Exaltare
Día y noche adorare
Porque libre soy en ti
Eres todo mi vivir

Pre Coro

Las cadenas fueron rotas
En su nombre yo he vencido
Libre soy, libre soy!!

Coro

Me hiciste libre y hoy puedo danzar
Me hiciste libre por tu gran amor
Me hiciste libre y hoy puedo gritar que
LIBRE SOYY!!

II

Salvo soy
Mi alegría esta en tu amor
Hoy te canto porque tu
Me hiciste libre en una cruz

Exaltare
Día y noche adorare
Porque libre soy en ti
Eres todo mi vivir

Sort:  

Great voice !

Buena esa viejo, esa es la idea desarrollar nuestro talento...

asi es hermano muchas gracias

excelente interpretacion

me encanto escuchar tu interpretación y mas si es para alabar a nuestro amado Padre.

yo lo se mi hermosa amiga

Excelente bro, me alegra ver tu esfuerzo y dedicación. Gracias por tu aporte

muchas gracias hermano ya vendrán otros @alvarobass

Excelente material mi hermano te felicito. sigue adelante

Muy bueno!

Congratulations @albertoguitars! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @albertoguitars! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63607.06
ETH 3476.25
USDT 1.00
SBD 2.51