Steemit Open Mic week #87 - "Sabor a mí" - Cover by @aidarojaswriter

in #openmic6 years ago (edited)

[English and spanish version]

Welcome Steemians!


Bienvenidos steemians!

I'm so happy to say that I already have 2000 followers! I want to thank for the incredible support you had with my music, my poetry and my covers.

Estoy muy feliz de decir que ya tengo 2000 seguidores! Quiero agradecer por el apoyo tan increible que han tenido con mi musica, mi poesía y mis covers.

This week I want to show you a song very famous in Latin America called "Sabor a mí" composed by Alvaro Carrillo. There are too many covers of this song, but is one of my favorites to sing.

Esta semana quiero mostrarles una canción muy famosa en Latinoamérica llamada "Sabor a mí", compuesta por Álvaro Carrillo. Hay demasiadas versiones de esta canción, pero es una de mis favoritas para cantar.


Steemit Open Mic week #87 "Sabor a mí"- Cover by @aidarojaswriter


But, hey! We need your help! Read the post of @meno let's help @pfunk to come back in the Top 20 of witnesses <3


aidarojaswriter.png

Sort:  

Me encanta esta canción!!! Bravo!!!

muchas gracias kat <3

Muy lindo cover!! Me encanta la cación!!! :D Saludos!

Hermosaaaa , dame un hijo Aida ♥.♥!!!

Me mataste! esa cancion me encanta!

Me gusta la canción y voz preciosa, enhorabuena @aidarojaswriter

¡Estoy viendo varios de tus covers y tienes una voz muy dulce! Saludos @aidarojaswriter

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86