Steemit Open Mic Week 82 - "Soy parte de ti" - (Original song) @aidarojaswriter

in #openmic6 years ago
¡Buenas buenas queridos steemians! Estoy contenta de compartirles mi participación, ya que es algo fresco de una canción que estuvimos reconstruyendo en el disco que estará próximo a salir.


Mudarme a Barquisimeto me brindó cosas muy importantes. Primero mi paz a pesar del desastre, segundo la armonía del ambiente, la tranquilidad. Pero el regalo más importante que me brindó Barquisimeto es la posibilidad de reencontrarme conmigo misma y no temer. El volver a tocar teclado por intuición, reír todo el día, estar más relajada, más concentrada, comer mejor y sentirme en compañía con personas increíbles.

Todo esto hace que el trabajo en equipo sea muy muy bonito y que salgan cosas como el vídeo de hoy: Pensamos en hacerlo en la hamaca mágica (@johannfrare, @fnux, @jesuscirino, entre otros) entenderán la referencia. Cuando estoy en la hamaca todo se convierte en paz y poesía, pero también en música. ¡Arriba la hamaca mágica!

Esta vez le comparto "Soy Parte de ti", hecha para aquel alma bonita que aún no puedo olvidar. Pronto formará parte de mi disco y espero que les guste!


Steemit Open Mic Semana 82 - Soy parte de ti (original song) @aidarojaswriter

Como siempre, gracias al sir @luzcypher y a el increíble @pfunk por esta iniciativa.


Gracias a todas las personas maravillosas que me apoyan a través de la plataforma. Ultimamente he conocido muy bonita y muy buena vibra y eso me hace feliz.

¡Hasta la próxima! Gracias por leer.

DAF.gif

Sort:  

Yeeey ya puedo darle una forma visual al instrumento que escucho todas las noches de karaoke en el Arca! jajaja excelente Aida bella!, me gusto mucho! ¡saludos!

Heiberg <3 jajajaja siii! aunque en ese momento tocaba un ukulele soprano, este es barítono, me alegra que te haya gustado, un beso!

jajaja entiendo, tienes que mostrarme el otro. Igual me pareció excelente al interpretación y quiero ver mas pronto. Espero poder animarme y grabarme un dia de estos y montarlo por aqui, y ¡obvio! te avisare!.. besos Aida bella <3

Me llegó a las venas. Hermosa y melancólica letra, en serio me conmovió! Me gustó mucho.

muchas gracias desi bonita <3

Tienes una voz muy dulce, transmite calma y mucha paz! realmente llega ;)

Muchas gracias! nunca te habia visto comentar <3 un abrazo en serio

Vale, está buena, me gusta, espero salga pronto ese disco.

Gracias Davidsito, un abrazo <3

¡Arriba la hamaca mágica! Qué canción tan bella, Aidalí. Renovó el vacío de mis palabras y las llenó de honestidad. Gracias por compartir cositas tan bellas por aquí.

Qué bonito sería tenerte en mi hamaca mágica :) gracias por ser tan mágico, niño cósmico

Bellaaaaa Bellísima!..!..

gracias leo, talentazo! <3 abracitos

Definivitamente no hay presentación en la que tu voz no cautive, me encanta demasiado el sonido de tu proyecto, tu ukulele, todo, brutal, tienes mi voto y vas para mi reseña esta semana jajaja

Para mí es un honor tu comentario cariño, muchas gracias! un abrazo gigante, nos vemos el sabado <3

Hermosa canción y genialmente interpretada. Un saludo del equipo Mosqueteros.

Muchas gracias! todos para uno y uno para todos <3

Me gustó mucho el tema y la interpretación. Sigue adelante con tus sueños @Aidarojaswriter

muchas gracias marianito <3 te mando un abrazo muy gigante, poeta de ensueño

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46