Steemit Open Mic Week #79 - Si tu no estás (Original Song) by @aidarojaswriter

in #openmic6 years ago (edited)
Hola steemians! ¿Cómo están? bueno, me hace muy feliz compartir mi música por ustedes. Siempre me parece increíble regalar una parte de tus composiciones y sentir que la gente aprecia más allá de la música y las letras. El día de hoy quiero regalarles mi participación en el Open mic de esta semana, un concurso increíble patrocinado por gente maravillosa: @luzcypher y @pfunk.


Esta canción es muy importante para mí. Habla del proceso de superar un amor muy fuerte por el que pasé y por el que hice muchas canciones. Es de esos amores que te ayudan a completar discos y que no son un simple relleno sino un verdadero sentir. Esta fue la primera canción que escribí en Barquisimeto, la primera que escribí en mi habitat. Ese ambiente de cielo, ropa ligera, calor y nostalgia.


También considero que es una confesión personal: el salir de tu zona de confort y confesar sin miedo la necesidad y el apego que tuviste por esa persona. ¿Qué estará haciendo? ¿Pensará en mí? Son preguntas que nos ponen melancólicos. También el no poder avanzar y ni siquiera pensar en el amor con alguien más.

Lleva como título "Si tu no estás" y con la compañía de @exzorltg en el xilófono, todo se tornó más mágico. Gracias siempre, cuchi <3 por grabar, por tocar y por tu increíble amistad!


Steemit Open Mic Semana 79 - Si tu no estás (original song) by @aidarojaswriter

Letra

I

No puedo entregarte más de lo que puedo dar
Mis pensamientos, se encuentran lejos
No puedo ni mirar la posibilidad, de avanzar
con alguien más, no puedo más

Coro
El recuerdo de tu voz,
y tus labios sin besar,
me quiebran lento
me pesa el tiempo

estás en mi sueños
y ya no puedo más
si tu no estás,
si tu no estás...

II
Y pienso todo el día en ti
sobre qué harás,
si serás feliz,
si piensas en mí

Y veo como escuchas
las canciones que escribí
pensando en ti
y para ti

(Coro)

No quiero ser más
que un simple recuerdo sin tocar,
no puedo más,
no puedo esperar...

Como siempre, gracias al sir @luzcypher y a el increíble @pfunk por esta iniciativa.


Gracias a todos aquellos amigos que me apoyan y de verdad me aman. Lamento siempre lo malo; los amo con todo el corazón.

¡Hasta la próxima! Gracias por leer.

DAF.gif












Sort:  

Muy bonito.

Exceeleeente Aida, me encantó! La sutileza del acompañamiento musical hace perfecta armonía con la dulzura de tu voz que me transmite mucha tranquilidad. Un gran saludo y un fuerte abrazo para ti desde acá! :)

Muchas gracias Adrián! un honor para mí que estés por aca <3

Guapa... Bell, bella. Cambia el titulo: semana 79😉

guapura, un besito guaro pa ti <3

Brutal mami, primera vez que te escucho, y me encanta tu voz, mucho sentimiento, sigue lograndolo, muchas buenas vibras pa vos!

otto hermoso <3 muchas gracias, extraño verte en las sesiones de uni!

¡Brutal! pa' lante, Te quiero mucho.

yo te quiero más :B

Excelente! Muy suave el ambiente

si! pronto estaremos grabando en lugares aun más suaves <3

I like the bells - good song, guys!

Mira carajita cantame un dia una de "La Pulga y El Piojo de Serenata Guayanesa" a ver que tal te sale y te enchufo con el Ministerio de cultura.


Pagina Imperialista

Mira que yo me la paso cantando mientras tomo mi Wiski del bueno.

Primera vez que comento algo que has publicado, mala mía no leerte seguido, la mal costumbre de la conversación común en los servidores, pero qué lindo, fresco y único, sigue así Aida.

muchas gracias hermosura! muy halagada de que me hayas podido leer a través de esto. Te mando besitos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43