Steemit Open Mic Week #58 original song "Barco de Naufragio" By Aida Rojas

in #openmic7 years ago (edited)

Hola steemians! Estaba extrañando muchísimo participar en el Steemit Open Mic, es por eso que esta semana no aguanté y grabé un vídeo.

Esta es una canción original llamada "Barco de Naufragio". Recuerdo que ya había escrito una canción antes, pero esta fue mi primera satisfacción. Cuando la escribí, estaba en un mal momento amoroso, por decirse así. Fue hecha a inicios del 2015, con mi cuatro. Cuando la hice con el cuatro, sonaba muy feliz, pero gracias a la creatividad de @disclaimerhffmn, la canción tomó una dirección muy melancólica y sentida (como debía ser).

Steemit Open Mic Semana #54 - Barco de Naufragio (original)

Me costó un poco grabarla a la perfección, ya que no soy muy buena en la guitarra y la magia se la daba mis guitarristas, sin embargo he decidido practicar un poco más con la guitarra.

Letra

En la noche me perdí
Buscando tu color
No lo pude conseguir
Solo vi el televisor

La noticia me quebró
Mi vida el sentido perdió
Ya no queda otra opción
Que vagar en el temblor

Coro

Me perdí en tus manos
Quise besar tus labios
En tu pelo enredado
Y en tu triste perdición

Te encontré naufragando
En el mar del dolor
Y te sigo esperando
En el barco de naufragio

En la noche me perdí
Buscando una razón
No la pude conseguir
Se quedó en la habitación

La noticia me cambió
Mi vida sentido perdió
Ya no queda otra opción
Que vagar en el temblor


Esta maravillosa guitarra me la obsequió @carlferr , y estoy muy agradecida, porque me siento increíblemente cómoda. Sin más que decir, espero que les guste y les haga sentir melancolía.

Este concurso es patrocinado por @luzcypher y @pfunk. ¡Sigan sus perfiles para más información!

NOS VEMOS!


Gracias por leerme!.png



















Sort:  

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Muchas gracias José <3

Tienes mucho talento aida! :)

Que buen gesto el de @carlferr al regalarte una guitarra, ¡eso es amor! ;)

Cantas hermoso @aidarojaswriter, muchas veces quisiera cantar así de esa manera, tienes una linda voz y el canto siempre me ha gustado, aunque me deleito escuchando a otras personas cantar...

aw, gracias mi bella! si quieres cantar, animate <3 de igual forma escuchar tambien es hermoso!

Me animo a intentar, pero seguiré escuchando los cantos de los otros...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by aidarojaswriter cuchicuchi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Te mande un regalito!! :) me la tripie hasta el final.

Congratulations! In addition to the vote from @randowhale, you also received a vote from @randowhaletrail!

Great guitar and vocals here, @aidarojaswriter! Very well done, I really enjoyed your performance! Nice!

thank you so much!

Que fino chama, saludosssss, te voy a seguir porque me parece que cantas bonito y tienes feeling.

gracias joe! es precioso viniendo de ti <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65