Steemit Open Mic Semana 80 / Soledad y el Mar - Natalia Lafourcade (cover) by @aidarojaswriter

in #openmic6 years ago

Hola a todos Steemians! El día de hoy estoy muy feliz (y nostálgica) por participar en el Open Mic de esta semana. Considero que cada semana es un reto distinto, una etapa que quemas y una canción que queda guardada por siempre en la blockchain.

Primero que nada quiero darles gracias infinitas por sus comentarios, leerlos me pone muy feliz y emocionada. Como decia anteriormente, cada canción que grabamos la hacemos con mucho amor, usualmente todo sale improvisado y en un par de tomas y el resultado más bonito son los comentarios. ¡Un millón de abrazos para ustedes!


🎵

Soledad y el mar fue una canción que me cambió la vida y me tocó las fibras del alma. El álbum de Musas es una de las mejores obras contemporáneas de Latinoamérica, Natalia puso todo el corazón en ese trabajo y consiguió su verdadera esencia en las raíces de su país, en sus cantores y sus composiciones. Gracias por siempre Natalia, una obra perdurable en nuestros corazones.

Steemit Open Mic Semana 80 / Soledad y el mar - Natalia Lafourcade (cover) by @aidarojaswriter

Esta canción formó parte de la mayoría de mis playlists, me causaba una nostalgia muy amorosa, muy tierna. Puede afectarte estando triste o feliz. Algo intenso, suave pero muy sutil, así se siente todo el disco. La pasión de esta letra es increíble, los acordes, la voz, todo.

Tuve la oportunidad de compartir un rato ameno y súper familiar en casa de mi gran amigo y hermano @exzorltg, quien contrató a un guitarrista de boleros super fascinante para que su abuelita cantara unos boleros, ya que su voz es increíble. Aprovechamos la oportunidad para grabar esta canción, ya que le había dicho innumerables veces que es una canción muy importante para mí. Lo primero que me dijo hoy fue "Vamos a quemarla", lo que quiere decir que era hora de grabarla para superarla poco a poco. No sé si el objetivo se logró, pero el resultado fue muy bonito, espero que les guste!


@exzorltg muchas gracias por todo el apoyo tan bonito que me has dado, como amigo, hermano y compañero de dulces e ideas locas. Quiero agradecer también a mi bonita @dreamsaboutcats por grabar y estar ahí siempre conmigo, ellos son una pareja increíble y son una parte muy importante de mi vida actualmente. Gracias a ambos por todo el amor.

Como siempre, gracias al Sir @luzcypher y a el increíble @pfunk por esta iniciativa. Los invito a participar en el Steemit Open Mic de esta semana, Steemit necesita grandes talentos y grandes cantores que no tengan miedo de mostrar parte de su performance y su alma.



Gracias a todos aquellos amigos que me apoyan y de verdad me aman. Gracias a los comentarios bonitos y gracias por apreciar el arte y el sentir honesto.

¡Hasta la próxima!

DAF.gif

Sort:  

Ya te he dicho que eres grandiosa? Bueno, lo eres. Y maravillosamente mágica. Tienes un talento extraordinario, sigue así niña bonita que llegaras lejos, te quedo precioso.

Muchas gracias María bonita por tu cariño y tu apreciación <3 abrazos sabor a oso.

Me da un poco de pena decirlo: Pero este es el primer vídeo que veo de ti cantando, y ha sido fascinante 🌃 🌙 ✨

Me ha gustado mucho tu post, además del vídeo muy bien hecho, tu redacción es súper bonita y agradable. No sé como describirlo, pero para mi es mágico cuando personas con dones -como tu- hacen buen uso de ellos, y los cultivan con cariño.

Muchos quisieran (quisieramos) poder tener el don del canto y poder expresarnos de ese modo, así que me desconcierto mucho cuando me he topado con personas que tienen voces privilegiadas, y no las cultivan por motivos superficiales -una rara desidia que no logro describir-.

[ 🍓 BTW: Me enfresa ese gif de Pusheen 🍓 ]

Tesmo bonita, es super bonito tenerte por aquí escuchando parte de lo mío <3 gracias por este comentario tan hermoso! es cierto que hay mucha gente que no trabaja su voz, creo que muchas veces es por miedo a no ser suficiente (pasé por eso), siempre es importante conseguir gente que te anime. Gracias por el detale de la redacción!!! tenía un cumulo de sentimientos.

Te mando un abrazo fresón y un besito en el cachete olor a campo fresco.

O_O ¡HOLY SHIT! ¡Sayayin Fase 4!

jaajajajajaj! te quiero mucho mucho 8-)

Sounds great. Keep it up! :)

hay que seguir quemando canciones, sssssatanica! aunque no toque con ustedes me sentí muy parte de la canción, aún te falta conocer a muchos músicos en mi familia :D aquí conocerás gente increíble pero nadie como @dreamsaboutcats <3 mira no maj que video mas bello

Tu familia es brutal cushiii, pronto estaremos montando canciones arrechas

Me alegra haber ayudado en esto. Fue muy emotivo <3 sabes qué cuentas con nosotros siempre Cuchi.

Hoy lo supe mas que nunca, los quiero <3

Qué hermosoooo todo ♥♥ Me encantó!

Muchas gracias lindura!

¡Qué precioso, Aida! Me encanta, tú voz es muy bonita. Abrazos y besos.

Gracias sophie, que bonito que estés por acá. Un abrazo gigante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53