Steemit Open Mic Semana #70- Lo que Construimos / Natalia Lafourcade (cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola chicos! En esta oportunidad me gustaría mostrarles una canción muy sentimental que siempre me marcó. "Lo que construimos" de Natalia Lafourcade habla de algo que se repite constantemente en mi vida, y es por eso que hoy me encantaría mostrarles esta canción.

Yo no aprendí a soltar amores,
yo no aprendí a dejarte ir...

WIN_20180129_22_42_37_Pro.jpg

Primero que nada, estoy increíblemente agradecida con todas las personas que me han guiado en este camino tan hermoso. A todas las que me votan, me comentan, me aplauden y motivan a ser mejor cada día. Gracias a todo ese apoyo y esos comentarios, podré grabar mi disco y mostrarles todo lo que hago!

Lo que construimos - Natalia Lafourcade (cover)

Participa en el open mic de esta semana <3

Gracias a @pfunk y @luzcypher por impulsar siempre esta idea. ¡Abrazos a todos!

Sort:  

¡Brutal! Qué canción tan linda, le hiciste toda la justicia posible, un abrazo grande!

Tenemos que cantarla pronto :)

(Bello bello todo, aaaaains -)

Puse las cornetas la máximo, aproveché la soledad de la casa, y me puse en una pared de la casa apoyado en una columna. ¿Por qué eres así, Aida? :,v.

Qué bella canción, y qué bella voz. Siempre es un placer escucharte.

Beautiful song and performance!

Aída me encanto tu voz. demasiado dulce,me fascino, demasiado talento.

Mucha gracias ed!!! aprecio mucho que te pasaras <3 un beso

muy bien aida !! . Me gusto mucho tu cover.

Hola Aida. No había escuchado esa canción de Natalia Lafourcade hasta ahora :). La interpretaste con mucho sentimiento. Me gustó :).

Muchas gracias em <3 un abrazo! la sentí mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24