Steemit Open Mic Semana 69 / Creep - Radiohead (cover) by Aida Rojas

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic.png


¡Hola amigos! Esta semana decidí animarme a subir un clásico de la melancolía, una pieza que todos amamos (así no te guste Radiohead), Creep. Por fin tengo cámara y ya puedo grabar mejores vídeos! Pronto iré aprendiendo más sobre edición y sobre grabación, todo a su tiempo :) Espero que les guste! Les mando un abrazo fuerte lleno de buenas vibras.

steemit_open_mic_week_69.png



Siempre quiero agradecer a la gente que está apoyándome constantemente, a la gente que comenta mis posts y aman mi trabajo. ¡Es hermoso formar parte de la comunidad steemian! Sin más nada que decir, aquí les adjunto mi cover de Creep.

Radiohead - Creep (cover)

Concurso patrocinado por @luzcypher y @pfunk! Apoya su iniciativa :)

Animación realizada por @edmanuelwild


¡Hasta luego!




Sort:  

This is beautiful :')

Está increíble!

Hola Aida. Te felicito, cantas muy bonito, tienes una voz dulce y melodiosa. ¡Te deseo mucha suerte en el concurso! :)

Emily! muchísimas gracias por tus halagos <3 un beso gigantescoooo

Aida gracias a ti por compartir tu talento, además de cantar bonito tocas el cuatro con agilidad. Un besooooooooooo. <3

Bonita versión y adaptación para este instrumento que aquí llamamos cuatro, el cuatro es uno de los instrumentos musicales más versatiles de la música venezolana por la variedad de ritmos y estilos conque se puede tocar. Hermosa voz y performance. Saludos y suerte.

Muchas gracias gabo! me encanta tu user... deberias pasarte por nuestro server de discord en cervantes para hablar de conspiraciones!

Amiga soy el moderador del discord del proyecto Engranate acá en Venezuela; gracias por la invitación pronto intercambiaremos ideas... Los días miercoles tengo un programa en vivo de 6:00 a 8:00 Pm. hora local de Venezuela sobre temas relacionados al mundo d ela música.. Un abrazo.

Que genial! pues pronto estaremos en contacto ;)

Me gustó, y como la interpretaste con el cuatro, genial. No me imaginé, eres de Vzla jajaja bien xd :)

¡Qué lindo! Le das un toque muy particular. Felicidades por tu don. Te sigo ;)

muchas gracias hermosa! agradecida siempre

Hola, @aidarojaswriter esta canción fabulosa, que talento mujer me has dejado asombrada (nada que ver a tus cantos en chat discord jajaja). Aquí estoy enganchada escuchando toda tu música por youTube. Éxitos eres grande cariño. Saludos.

jssjajaajaj en discord hago muchas tonterías, lo siento :( <3

Nada es tontería cuando se disfruta!

Tremenda canción vale. cantas muy bien y el acompañamiento excelente! tienes mi voto y también me ha encantado jajaja Greetings :)

que honor para mi que digas esto! finisimo encontrar talento :)

Muy buen material te felicito, me encanto. Ese es el tipo de personas que están llenas de mucho material cultural que necesitamos acá en la comunidad de Steemit para que nos muestren su material, sus trabajos, su historial.

Muchas gracias por tu comentario José! Agradecida por siempre :)

Melodiosa interpretación. Te felicito, sobre todo porque me parece percibir que emites el sonido por la boca (no por la nariz), regulando los suaves con especial sentimiento.- !Ánimo, Aida!. (@estibalitzmiren)

muchas gracias preciosa! <3 un beso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56