STEEMIT OPEN MIC SEMANA 47 / Niegalo Todo- Julio Jaramillo (cover)

in #openmic7 years ago (edited)

steemit_open_mic_47.png

Hola amigos de Steemit! En esta oportunidad quiero pedirles disculpa por la calidad y el sonido de mi participación, se me hizo muy complicado grabar desde un buen teléfono! Sin embargo, quiero agradecerles a todos por la atención que puedan prestarme.

Julio Jaramillo es de mis cantantes de bolero preferidos, dado que me recuerda muchísimo a mis padres, y realmente disfruto cantar sus canciones. En esta oportunidad de la semana 47, quiero participar con Niégalo Todo de Julio Jaramillo, canción que me hechizó desde un principio. De nuevo, quiero pedir disculpas por la calidad del sonido y del vídeo! Espero que de igual forma puedan disfrutar!

PD: (Si escuchan con atención al principio, sí hablé de la semana 47 <3)

Este concurso es Patrocinado por @pfunk y @luzcypher, entren a sus perfiles para enterarse más sobre el Steemit Open Mic!

Sort:  

Buen post espero que disfrutes esta plataforma, sigueme y te sigo para leer y estar pendientes de tus post

linda voz nena, exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85