You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic Semana 87-Cuanto te beso-Fernando Mosquera (Juan Luis Guerra Cover)

in #openmic6 years ago

Señor Fer, para mí es un honor reencontrarme con alguno de sus trabajos. En primer lugar, se de usted porque mi queridísimo José Cabrera me habló de usted y sus enseñanzas en alguna entrevista de hace unas semanas.

La interpretación me dejó fascinada; la ejecucion, la voz (se me hace un poco familiar a Silvio en algunas cosas) y el alma, que es lo que me parece muy importante. Me encanta encontrar contenido así de gente con el triple de experiencia que yo. Espero ver más participaciones!

Sort:  

Gracias por esa caricia. A veces la experiencia se transforma en un agradable freno que el que la posee a veces es poseido. Aprendo mucho mas de los caminos nuevos y mas jóvenes .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30