OpenMic Week 74 Who Knows - Protoje & Chronnix @afroadrianv

in #openmic6 years ago

Hola mi gente Steemit!! Para mi es un gusto saludarles y aquí les traemos nuestra interpretación en @openmic Gracias a los compañeros @luzcypher y @pfunk por ésta gran iniciativa!!

Con todo respeto y mucho amor, les traemos nuestro siguiente openmic, participando ésta vez con @manuelmusic y mi querida pareja Naiyaleth García, con mucho sabor afrovenezolano, caribeño y jamaiquino emprendimos éste viaje musical para traerlo a éste espacio muy excelente que esperamos que sea de gran aporte para toda la comunidad Steemit y los muchachos de openmic. Mis grandes y valisosos saludos y respetos para todos!

Aquí tuvimos una gran mezcla interesante de géneros como lo fue el "Sangueo de Cata" en la parte del intro y luego la adaptación del ritmo de "Reggae" del tema por los cantantes "Protoje" & "Chronnix" quién de hace un tiempo par acá han estado siendo tendencia y demostrando un gran nivel dentro de su género haciendo sus variantes, trayendonos los sonidos del reggae "oldchool" como lo que se escucha actualmente en sus distintos sus géneros. Muy versatiles y fluidos.
#
Decidimos hacer interpretar éste tema, porque en nuestra localidad como la es "Caracas/Venezuela" somos como una "esponja" y en serio; consumimos muchísima música de muchos lugares, y muy buenos receptores, a parte de que nos encanta nuestra música popular de raíz tradicional nos gusta mucho mezclar éstos géneros para darle otro impacto y otro color a nuestra música.

Sin más nada que agregar... Éxitos para todos los que se encuentran participando y bendiciones!! se despide: @afroadrianv.

Blessing.

Sort:  

Love the groove and flow guys!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

excelente post, le di seguir, espero tu apoyo tambien.
sigan hacia delante. Dios les bendiga

Saludo hermano, muchisimas gracias. Será un gusto!

Listo el voto camarada jajaja quedo lacra.

Una muy buena propuesta, saludos a Naiyaleth y a @manuelmusic por su buen acompañamiento! Ya veo que le dedicaste un poco más al post, muy bien!!

Gracias @marlangel encantado porque te guste nuestro trabajo! Saludos y abrazos!

Ese reggae suena sabroso browi, que brutal todo, a seguír dándole.

Saludos Adrián! Bonita interpretación nos muestran aquí los 3! Felicitaciones!

Pd: Creo que tenemos el mismo mic, jaja

Agradecido Román y pues si! jajaj. Creo que si es el mismo. Es del hermano en la guitarra @manuelmusic encantado de que te haya gustado!

Que buena vibra! Excelente fusión, saludos desde Caracas

Que bien te lo hayas disfrutado hermanaso! Saludos y abrazos. Agradecido

Siempre a la orden, te invito a mi perfil, soy Dj y Productor Musical..

oye! que genial presentación. Es diferente . no me esperaba ese estilo. esta cool!

Me alegra que te guste vanne. Que estés muy bien, que la vibra siga creciendo :D

Felicidades...Quedo bastante bien

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88