Steemit Open Mic Week 83 - Scar Tissue (Red Hot Chili Peppers Cover) by: @adrianjordaz

in #openmic6 years ago

How are you, Steemians? Here is my participation for the Open Mic this week! For this opportunity, I bring a cover of the song "Scar Tissue" by Red Hot Chili Peppers. I love this song from the first moment I heard it. The sound of John Frusciante's guitar is simply fantastic, and this with all the other elements of the song makes it perfect. To make this cover I used a Backing Track in extended version, recreating the live versions of this song, where the guitarist makes a solo improvised at the end. Taking advantage of this, I said to myself "And, why not? Let's improvise in the RHCP style!" And this was the result.

Excuse me for my "staging" in the video. I feel a little sick, but that did not stop me from rocking for a while! Good luck to all and many thanks to @luzcypher @pfunk @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno for always supporting each and every one of the participants in the fantastic world of @openmic! Greetings...

-AJ

¿Qué tal, Steemians? He aqui mi participación para el Open Mic de esta semana! Para esta oportunidad, traigo un cover de la canción "Scar Tissue" de Red Hot Chili Peppers. Amo esta canción desde el primer momento en que la escuché. El sonido de la guitarra de John Frusciante es simplemente fantástico, y esto con todos los otros elementos de la canción la hacen perfecta. Para realizar este cover utilicé un Backing Track en version extendida, recreando las versiones en vivo de esta canción, en donde el guitarrista hace un solo improvisado al final. Aprovechando esto, pues me dije a mi mismo "Y, ¿Por que no? ¡Vamos a improvisar al estilo RHCP!" y este fue el resultado.

Disculpen por mi "puesta en escena" en el video. Me siento un poco enfermo, pero eso no me impidió rockear un rato! Muchísima suerte a todos, y muchísimas gracias a @luzcypher @pfunk @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno por siempre apoyar a todos y cada uno de los participantes del fantástico mundo del @openmic! Saludos...

-AJ

Sort:  

Nice guitar cover, bro! Love me some Red Hot Chillie Peppers! Your ad-lib solo at the end is awesome! You've got a great solo-style, man!

Thank you so much, @passion-ground!! I really appreciate your words, they motivate me to continue making this type of content. Keep working, keep rocking! Greetings...

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Muchísimas gracias por su upvote! Estaré al tanto con su proyecto. Saludos!

Antes escuchaba mucho este tema y higher ground. Estuvo muy bien tu cover.

Gracias por el apoyo! Me gustan muchas canciones de este grupo, pero esta en particular es una de mis favoritas. Saludos!!

Gracias bro!! Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47