Steemit Open Mic - Week 80 - El negrito

in #openmic6 years ago

FILE0181.JPG

This is my participation for week 80, I have more than two weeks without the electroacoustic guitar because I have broken a string tuning it for the next Open Mic, so I decided to bring this waltz, I've never had the chance to study classical guitar so I don't have its technique but that doesn't mean that I have not learned classic songs for classical guitar.

I admire those who play classical guitar, without many more to say I hope you like this song by Antonio Lauro, El Negrito.

Esta es mi participación para la semana 80, tengo más de dos semanas sin la guitarra electroacústica debido se me ha roto una cuerda afinándolo para el próximo Open Mic, así que decidí montar este vals, nunca he tenido la posibilidad de estudiar guitarra clásica por lo cual no tengo su técnica pero eso no significa que no haya aprendidos temas clásicos para guitarra clásica.

Admiro mucho a los que tocan guitarra clásica, sin muchos mas que decir espero que les guste esta pieza del compositor Antonio Lauro, El Negrito.

Sort:  

Nice one @adreini 😄😄 I rmb I used to play this song during my grade 5 trinity exam 🤣

That's cool xD

excelente :D tocas muy bien :D

Muy buena interpretación :)

Gracias c:

¡Simplemente hermoso! Felicitaciones

Gracias C:

Muy buena me encanto...

Gracias ^_^

Excelente!, admito mucho tu técnica :)

Gracias :D

Tienes muy bonita técnica y se nota que quieres seguir aprendiendo! Un abrazo, esperamos ver más cosas de ti!

Gracias c:

Qué genial tocas la guitarra! no habia visto nada tuyo antes pero es genial descubrirlo con esta participacion <3 te deseo suerte infinita.

Gracias ^_^

Tocas increíble. Pensé que cantabas cuando te vi. Me hiciste sentir la importancia de ejecutar un instrumento complementario además de cantar. Un abrazo, @andreini.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61890.63
ETH 3411.25
USDT 1.00
SBD 2.50