Steemit Open Mic Week 79 - Perdón Perdón - Has-Ash (Cover by @adolmarys19)

in #openmic6 years ago

Hola steemit, esta es mi primera presentación en este concurso espero les guste.

Perdóname por ver colores en un cielo gris
Por convencerme que a tu lado iba a ser feliz
Perdóname por entregarme a ti
Te imaginé sincero cuando no era así
Y si tenías ojos eran para mí
Discúlpame pero que tonta fui
Te idealicé a mi lado en mis noches y días
Y me aferré a la idea que tu eras el amor de mi vida
Hoy te pido perdón, perdón, perdón
Por haberte confiando sin dudar mi corazón
Entregar mi alma a tus brazos
Por confiar mi cuerpo en tus manos
Perdón, perdón, perdón
Por crearme esta falsa historia de amor
Y te pido perdón
Por haber esperado demasiado
De un perdedor
Me dabas las señales pero no las veía
Creía que un día de pronto tu cambiarías
No puede ser que estúpida me vi
Te idealicé a mi lado en mis noches y días
Y me aferré a la idea que eras el amor de mi vida
Hoy pido perdón, perdón, perdón
Por haberte confiando sin dudar mi corazón
Entregar mi alma a tus brazos
Por confiar mi cuerpo en tus manos
Perdón, perdón, perdón
Por crearme esta falsa historia de amor
Y te pido perdón, perdón
Hoy pido perdón, perdón, perdón
Por haberte confiando sin dudar mi corazón
Entregar mi alma a tus brazos
Por confiar mi cuerpo en tus manos
Perdón, perdón, perdón
Por crearme esta falsa historia de amor
Y te pido perdón
Por haber esperado demasiado
De un perdedor

Forgive me for seeing colors in a gray sky
For convincing me that by your side I would be happy
Forgive me for giving myself to you
I imagined you sincere when it was not like that
And if you had eyes, they were for me
Excuse me but how silly I was
I idealized you by my side in my nights and days
And I clung to the idea that you were the love of my life
Today I apologize, sorry, sorry
For trusting you without doubting my heart
Deliver my soul to your arms
For trusting my body in your hands
Sorry Sorry sorry
For creating this false love story
And I apologize
For having waited too long
From a loser
You gave me the signals but I could not see them
I thought that one day suddenly you would change
It can not be that stupid I saw myself
I idealized you by my side in my nights and days
And I clung to the idea that you were the love of my life
Today I ask for forgiveness, sorry, sorry
For trusting you without doubting my heart
Deliver my soul to your arms
For trusting my body in your hands
Sorry Sorry sorry
For creating this false love story
And I apologize, sorry
Today I ask for forgiveness, sorry, sorry
For trusting you without doubting my heart
Deliver my soul to your arms
For trusting my body in your hands
Sorry Sorry sorry
For creating this false love story
And I apologize
For having waited too long
From a loser

Thank you very much

Sort:  

muchas felicidades.. tienen talento.. sigan asi

Hi @adolmarys19
Excellent article. I subscribed to your blog. I will follow your news.
I will be grateful if you subscribe to my blog @user2627
Good luck to you!

Excelente tema escogiste.
La cantan muy bien.
Suerte.

Bienvienida, espero que te vaya muy bien en el concurso! saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43