STEEMIT OPEN MIC WEEK 77 - "Dispuesto estoy" Original Song by @abrahampe3

in #openmic6 years ago

Hola amigos de steemit. Soy Abraham Pereira, tengo 21 años.

Esta es una canción de mi propia auditoria, de mi propia letra, Titulada: Dispuesto estoy.

Gracias a @pfunk And @luzcypher por esta gran iniciativa de este gran concurso de talento, donde todos se esfuerzan por montar su vídeo.

steemit_open_mic_week_77.png

Espero que les guste.

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Saludos.

Sort:  

Waoo, me gusto tu interpretación. sigue así, Saludos.

Gracias mi pana. Saludos

Muy buena tu participación. Saludos amigo.

Gracias amiga, Saludos

Saludos! Ya te vote y te seguí! Espero de vuelta!! Buen post.

Gracias.Saludos amigo. Ya te sigo y me paso por tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72