STEEMIT OPEN MIC WEEK 76 - "Mejor es un día en la casa de Dios" @abrahampe3

in #openmic6 years ago

Hola amigos de steemit, Soy Abraham Pereira. Tengo 21 años, Esta es mi participación en Steemit Open Mic.

Letra:

Mejor es un día en la casa de Dios
Que mil años lejos de Él
Prefiero un rincón en la casa de Dios
Que todo el palacio de un rey,
Que todo el palacio de un rey

Ven conmigo a la casa de Dios,
Celebraremos juntos su amor,
Haremos fiesta en honor de aquel que nos amó

Estando aquí en la casa de Dios
Alegraremos su corazón,
Le brindaremos ofrendas de obediencia y amor
En la casa de Dios

Arde mi alma, arde de amor,
Por aquel que me dio la vida,
Por eso le anhela mi corazón,
Anhela de su compañía,
Anhela de su compañía

Ven conmigo a la casa de Dios,
Celebraremos juntos su amor,
Haremos fiesta en honor de aquel que nos amó
Estando aquí en la casa de Dios
Alegraremos su corazón,
Le brindaremos ofrendas de obediencia y amor

En la casa de Dios ohh
En la casa de Dios ohh
En la casa de Dios ohh

steemit_open_mic_week_76.png

Espero que les guste mi vídeo y mi participación en steemit open mic.

Voten y comenten.

Saludos.

Sort:  

Excelente, tu participación, me animare para concursar. Saludos amigo.

Gracias amiga, excelente estaré pendiente cuando lo montes para apoyarte. Saludos.

Sigue así, mi pana yo también voy a montar mi vídeo, te apoyo. Saludos.

Que bueno! Gracias mi pana, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34