STEEMIT OPEN MIC SEMANA 73 - Voz Veis - Farolito (Cover By - @Abinassar)

in #openmic6 years ago (edited)

Un saludo a los steemies enamorados.!! les dejo mi cover de esta excelente agrupación venezolana voz veis, Espero la disfruten.

Letra

Aun recuerdo el farolito de la esquina
Tiernamente alumbraba mis mentiras
No tenia dieciseis como decia
Era un niño en edad de golosinas
Me besaste ante la luna y mis dos primas
Sonrojando hasta la ropa que tenia
Labios tiernos que mataban mi vigilia
Se robaban los juguetes de esos dias
Los encuentros de fútbol con mis amigos
Los cambié por besos y unos cigarrillos
Yo fuí un Dios que hizo verano en tu mejilla
Un astronauta entre tus pechos de afrodita

Y van, van por dentro
Tus recuerdo son estrellas que
no paran de llover

Fuimos tarde a mirar la luz del dia
Se nos iba el tiempo en tanta tonteria
Yo pintaba nuevas pecas a tu vientre
Tu inventabas una forma de quererme
Conjugaba con Neruda y sus palabras
un hechizo pa' que nunca te marcharas
Y lo hiciste sin aviso esa mañana
En que el mundo fue el corral de mi desgracia
Y me juraste regresar algun verano
Al farolito juro me quede pegado
Nunca un hombre te extraño de esta manera
Nunca un niño te adoro de esta manera
Ay niña linda me dejaste en los bolsillos
Triste aroma de besos y cigarrillos
Yo fuí un Dios que hizo verano en tu mejilla
Un astronauta entre tus pechos de afrodita

Y van, van por dentro
Tus recuerdo son estrellas que
no paran de llover

Y van, van por dentro
Tus recuerdo son estrellas que
no paran de llover

Lyrics

I still remember the farolito of the corner
I tenderly lit up my lies
I wasn't sixteen as I said.
He was a child of sweets age
You kissed Me before the moon and my two cousins
Blushing to the clothes I had
Tender lips that killed my vigil
They stole the toys from those days
Football matches with my friends
I swapped them for kisses and cigarettes.
I was a god who made summer on your cheek
An astronaut between your breasts of Aphrodite

And they go, they go inside
Your memories are stars that
They don't stop raining

We went late to look at the light of day
We were out of time in so much nonsense
I painted new freckles on your belly
You invented a way to love me
He conjugated with Neruda and his words
A spell PA ' You'll never leave
And you did it without notice that morning
In that the world was the corral of my misfortune
And you swore me back some summer
Al Farolito I swear I stick
Never a man miss you this way
Never a child adore you this way
Oh cute girl you left me in my pockets
Sad smell of kisses and cigarettes
I was a god who made summer on your cheek
An astronaut between your breasts of Aphrodite

And they go, they go inside
Your memories are stars that
They don't stop raining

And they go, they go inside
Your memories are stars that
They don't stop raining

steemit_open_mic_week_73.png

Agradecimientos a @zeus224 por la parte musical, Nos vemos en la siguiente semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72