STEEMIT OPENMIC SEMANA 71 - CARAMELOS DE CIANURO - LAS ESTRELLAS (COVER @abinassar)

in #openmic7 years ago

buen dia a la comunidad de steemit, aqui les dejo mi participacion en la semana 71 de Openmic, muchas gracias a @luzcypher por su concurso.

letra

Yo sé que solo he sido un vagabundo
Un sin vergüenza, un perro inmundo
Una bala perdida, una hoja caída
Entonces cuando pienso en el pasado
En todo lo que me has dado
Se esfumo el argumento con el cual me defiendo
Como cartas tus sorpresas en la mesa
Son pequeños milagros cotidianos
Y cuento una a una las estrellas pues
Sé que todas ellas
Son flores que en el cielo crecen para ti

Y así vas ascendiendo a las alturas
Yo me quedo a obscuras
Pero no siento miedo debe ser así

Todo lo que a ti te sale al natural
A mi me sale mal es cierto no te miento
Si te digo que lo sabes hacer todo bien
Hasta el amor también despacio aprendes rápido
Escucho tus consejos o todos o ninguno
Son pequeños enigmas oportunos

Y cuento una a una las estrellas
Sé que todas ellas
Son flores que en el cielo crecen para ti
Y así vas ascendiendo a las alturas
Yo me quedo a obscuras
Pero no siento miedo debe ser así

Cuento una a una las estrellas
Sé que todas ellas
Son flores que en el cielo crecen para ti
Y así vas ascendiendo a las alturas
Yo me quedo a obscuras
Pero no siento miedo debe ser así

Cuento una a una las estrellas
Sé que todas ellas
Son flores que en el cielo crecen para ti
Y así vas ascendiendo a las alturas
Yo me quedo a obscuras
Pero no siento miedo debe ser así
Cuento una a una las estrellas
Sé que todas ellas
Son flores que en el cielo crecen para ti
Y así vas ascendiendo a las alturas
Yo me quedo a obscuras
Pero no siento miedo debe ser así

Debe ser así

Lyrics

I know I've only been a tramp
A shameless, unclean dog
A stray bullet, a fallen blade
So when I think of the past
In everything you've given me
I vanish the argument with which I defend myself
As letters your surprises on the table
They are small everyday miracles
And I count one by one the stars because
I know that all of them
They are flowers that in the sky grow for You

And so you go ascending to the heights
I stay in the dark
But I'm not afraid it must be so

Everything that comes to you natural
To me goes wrong is true I do not lie
If I tell you that you know how to do everything right
Even love too slowly you learn fast
I listen to your advice or all or none
They are little timely riddles

And I count one by one the stars
I know that all of them
They are flowers that in the sky grow for You
And so you go ascending to the heights
I stay in the dark
But I'm not afraid it must be so

I count one by one the stars
I know that all of them
They are flowers that in the sky grow for You
And so you go ascending to the heights
I stay in the dark
But I'm not afraid it must be so

I count one by one the stars
I know that all of them
They are flowers that in the sky grow for You
And so you go ascending to the heights
I stay in the dark
But I'm not afraid it must be so
I count one by one the stars
I know that all of them
They are flowers that in the sky grow for You
And so you go ascending to the heights
I stay in the dark
But I'm not afraid it must be so

Must be so

espero les haya gustado, nos vemos pronto steemies.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44