Steemit Open Mic Week #80 Cultura Profética - Ilegal (Cover @abinassar)

in #openmic6 years ago

For this week I liked to change the music genre to Reggae, with this excellent theme of "Cultura Profética", I like a lot and I hope you enjoy it.

Para esta semana me gustó cambiar el género musical al Reggae, con este excelente tema de Cultura Profética, Me gusto bastante y espero que lo disfruten.

Letra

Tener tus ojos debe ser ilegal
Y más si cuando miras solo inspiras a pecar
Esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal
Esos dotes que si sabes como usar para matar

Te has armado de forma perfecta
Para hacerme agonizar
Tan muerte lenta
Mientras, tu boca violenta revienta
Dentro de mi boca, como un rayo una tormenta

Tus manos calientan piel solo de rozarla
Mis manos van jugando a conocer tu espalda
Con toda la calma se alarga
La delicia en mi expedición hacia tus nalgas

Y no hay más que una sola versión
Una sola muestra total de perfección
Llenas de luz la habitación con tus brillos de neón
Y yo, sin trabajo suelto ese un último botón que son
Tan solo las doce y no se escuchan voces
Solo gemido finos, sonidos del goce
Para cerrar la noche con broche de oro

Yo te llego al oído y susurro este coro
Eso no fue nada, ya estoy en confianza negra
Si me regalas la mañana
Te llevo hasta la noche plena
Eso no fue nada, ya estoy en confianza negra
Si me regalas la mañana
Te llevo hasta la noche plena

Tus manos calientan piel solo de rozarla
Mis manos van jugando a conocer tu espalda
Con toda la calma se alarga
La delicia en expedición hacia tus nalgas
Y no hay más que una sola versión
Una sola muestra total de perfección
Llenas de luz la habitación con tus brillos de neón
Y yo, lelo disfrutando del fuego

Eso no fue nada, (noo) ya estoy en confianza negra
Si me regala la mañana
Te llevo hasta la noche plena

Lyrics

Having your eyes must be illegal
And more if when you look you only inspire to sin
That peculiar smile of playing lethal temptation
Those skills that if you know how to use to kill

You've been armed in a perfect way
To make me agonize
So slow death
Meanwhile, your violent mouth bursts
Inside my mouth, like lightning a storm

Your hands heat skin just to rub
My hands are playing to know your back
With all the calm stretches
The delight in my expedition to your buttocks

And there's only one version
A single total sample of perfection
Full of light the room with your neon glows
And I, without work loose that one last button that are
Only twelve and no voices heard
Single fine moaning, enjoyment sounds
To close the night with a golden clasp

I come to your ear and whisper this chorus
That was nothing, I'm already in black trust
If you give me the morning
I take you to full night
That was nothing, I'm already in black trust
If you give me the morning
I take you to full night

Your hands heat skin just to rub
My hands are playing to know your back
With all the calm stretches
The delight in expedition to your buttocks
And there's only one version
A single total sample of perfection
Full of light the room with your neon glows
And I, Tooting, enjoying the fire

That was nothing, (Noo) I'm already in black trust
If you give me the morning
I take you to full night

Thanks to @zeus224 for the instrumental interpretation.

steemit_open_mic_week_80.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59