Steemit Open Mic Week #74 - besándote - Piso 21 (Cover @abinassar)

in #openmic6 years ago (edited)

Here I leave my interpretation of this topic of Piso 21, excellent Colombian music group with good songs. Greetings to all from Venezuela, see you in the following weeks, thanks to @luzcypher.

Aquí les dejo mi interpretación de este tema de Piso 21, excelente grupo musical colombiano con muy buenas canciones.! Un saludo a todos desde Venezuela, nos vemos en las siguientes semanas, agradecimientos a @luzcypher.

steemit_open_mic_week_74_1.png

Coro

Dime si escuché
Me llegó el rumor de que estás sola
Y yo también, bebe
Y yo lo noté
Cuando cruzamos las miradas la noche se puso interesante
Un poco ardiente

Dime si quieres conmigo
Como yo quiero contigo
Y si así lo quisimos
Vamos a darle sentido
Dime si quieres conmigo
Como yo quiero contigo
Y si así lo quisimos
Vamos a darle sentido

Yo besándote
Pa’ que no te sientas sola
Quédate a mi lado ahora (Oh oh ohh)
Yo besándote
Pa’ que no te sientas sola
Quédate a mi lado ahora

Dime si quieres conmigo
Como yo quiero contigo
Y si así lo quisimos
Vamos a darle sentido
Dime si quieres conmigo
Como yo quiero contigo
Y si así lo quisimos
Vamos a darle sentido

Yo besándote
Pa’ que no te sientas sola
Quédate a mi lado ahora (Oh oh oh)
Yo besándote
Pa’ que no te sientas sola
Quédate a mi lado ahora

Dime si quieres que si quieres
Yo quiero que me quieras
No intentemos negar bien sexy bailemos
Ven ven mueve tu cuerpo bonito
Todos los días te necesito
Perdamos los modales ya no llores, my lady
No dejemos que la llama se apague y enciende
Ven ven mueve ese cuerpo bonito
Todos los días te necesito

Yo besándote
Pa’ que no te sientas sola
Quédate a mi lado ahora (Oh oh oh)
Yo besándote
Pa’ que no te sientas sola
Quédate a mi lado ahora

Dime si escuché
Me llego el rumor de que estas sola y yo también
Bebe

Lyrics

Tell me if I heard
I got the rumor that you're alone
And so do I, baby
And I noticed it
When we crossed the looks the night got interesting
A little Hot

Tell me if you want me
As I want with you
And if we wanted to
Let's give it meaning
Tell me if you want me
As I want with you
And if we wanted to
Let's give it meaning

Me Kissing You
Pa ' Don't feel lonely
Stay by my side now (oh Oh ooh)
Me Kissing You
Pa ' Don't feel lonely
Stay by my side now

Tell me if you want me
As I want with you
And if we wanted to
Let's give it meaning
Tell me if you want me
As I want with you
And if we wanted to
Let's give it meaning

Me Kissing You
Pa ' Don't feel lonely
Stay by my side now (oh Oh O)
Me Kissing You
Pa ' Don't feel lonely
Stay by my side now

Tell me if you want if you want
I want you to want me
Do not try to deny well sexy dance
Come see Move your beautiful body
Every day I Need you
Lose the manners no longer weep, my lady
Do not let the flame turn off and turn on
Come see move that beautiful body
Every day I Need you

Me Kissing You
Pa ' Don't feel lonely
Stay by my side now (oh Oh O)
Me Kissing You
Pa ' Don't feel lonely
Stay by my side now

Tell me if I heard
I get the rumor that these alone and I too
Baby

This way I finish the Open Mic this week, dedicated thanks to @zeus224 for instrumental interpretation.

De esta forma termino el Open Mic de esta semana, dedico especial agradecimento a @zeus224 por la interpretación instrumental.

PhotoGrid_1519901728851_1.jpg

Sort:  

Great job, guys. Keep it up. :)

So thanks.!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57