Steemit Open MIC Semana 69 - Historia entre tus dedos - Gianluca Grignani (Cover) - By @abinassar

in #openmic6 years ago

Un cordial saludo a la comunidad tanto de Steemit como de Openmic. Aquí les comparto mi interpretación de este excelente clásico. Saludos desde Venezuela.

A cordial greeting to the community of both Steemit and Openmic. Here I share my interpretation of this excellent classic. Greetings from Venezuela.

Letra

Yo pienso que
no son tan inútiles las noches que te di
Te marchas y qué
yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé

Al menos quédate solo esta noche
prometo no tocarte, está segura
Hay veces que me voy sintiendo solo
Porque conozco esa sonrisa tan definitiva
Tu sonrisa que a mí mismo
me abrió tu paraíso.

Se dice que
con cada hombre hay una como tú
Pero mi sitio luego
lo ocuparas con alguno
Igual que yo o mejor, lo dudo
¿Por qué esta vez agachas la mirada?
Me pides que sigamos siendo amigos
Amigos para que maldita sea
A un amigo lo perdono, pero a ti te amo
Pueden parecer vanales
Mis instintos naturales.

Hay una cosa que yo no te he dicho aún
que mis problemas sabes que se llaman tú
sólo por eso tú me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito más seguro

y si no quieres ni decir en que he fallado
recuerda que también a ti te he perdonado
Y en cambio tú dices lo siento no te quiero
Y te me vas con esta historia entre tus dedos

Qué vas a hacer..
busca una excusa y luego márchate
Porque de mi
no debieras preocuparte, no debes provocarme
Que yo te escribiré un par de canciones
tratando de ocultar mis emociones
Pensando pero poco en las palabras
te hablaré de la sonrisa tan definitiva
tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso

Hay una cosa que yo no te he dicho aún
que mis problemas sabes que se llaman tú
sólo por eso tú me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito más seguro

y si no quieres ni decir en que he fallado
recuerda que también a ti te he perdonado
y en cambio tú dices lo siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos
na, na, nara, na, nara, na, na, nara.

Lyrics

I think that
They're not so useless the nights I gave you
You're leaving and what
I don't try to argue, you know and I know

At least stay alone tonight.
I promise not to touch you, you're sure
There are times I'm feeling lonely
Because I know that smile so definitive
Your smile that to myself
He opened your paradise for me.

It is said that
With every man there's a like you
But my site then
You'll take care of it with some
Just like me or better, I doubt it
Why are you crouching this time?
You ask Me to remain friends
Friends to be damned
To a friend I forgive, but I love you
may seem futile
My natural instincts.

There's one thing I haven't told you yet
That my problems you know are called you
That's just why you see me do the hard
To feel a little safer

And if you don't even want to say that I've failed
Remember that I have also forgiven you
And instead you say I'm sorry I don't want you
And you're going with this story between your fingers

What are you going to do..
Find an excuse and then leave
Because of my
You shouldn't worry, you mustn't provoke me
That I'll write you a couple of songs
Trying to hide my emotions
Thinking but little in words
I'll tell you about the definitive smile
Your smile that opened your paradise to me

There's one thing I haven't told you yet
That my problems you know are called you
That's just why you see me do the hard
To feel a little safer

And if you don't even want to say that I've failed
Remember that I have also forgiven you
And instead you say I'm sorry I don't want you
And you're going with this story between your fingers
Na, Na, Nara, na, Nara, na, na, Nara.

steemit_open_mic_week_69.png

Sort:  

Hello! I signed up for your blog, you too subscribe to my, thanks
Life is beautiful!

que buen tema !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63351.43
ETH 3495.50
USDT 1.00
SBD 2.53