Openmic semana 80, "Sensorial" cancion original.

in #openmic6 years ago

¡Hello steemit!.
Debido a que yo siempre he disfrutado de jugar con la musica lo hice con este tema de mi autoria llamado "sensorial", lo hice con sonidos mas modernos para dar una sensacion diferente.

Guitarras, Pads, synth bass y voces: Abel Fernandez.
Mezcla y masterizacion: Jah Ras.

En: @smollrecord

Letra:
Brillan tus ojos en la intimidad
Como si vida propia tuvieran y pudieran hablar
Mensaje profundo para interpretar
Mil y un poemas detras de tu mirar
El lenguaje corporal no se puede equivocar es natural, es lengua maternal
Te dicen lo necesario pa poder actuar
Con tu cuerpo en conversacion voy a entrar
Mucho gusto, yo me presento vengo a que olvidemos cada pequeño descontento
Vamos a jugar, a que estoy atrapado en tu cuello y me tengo que liberar abriendo camino con mis dedos
Las reglas del juego las ponemos los dos pero si te soy sincero no quiero desconcentracion
Prefiero hacerlo con el instito salvaje la mejor forma de vivir es con libertinaje
Y sigo mirandote de espaldas, no puedes hablar porque muerdes la almohada
Solo puedes gritar estas desenfrenada, se eleva la euforia y llegas a la calma
Es una forma alterada de sentir las cosas con la belleza que emana
Nos convertimos en artistas haciendo una escultura en la cama
Disfrutando, escribiendo un cuento donde el lobo y caperucita son complices de sus deseos
Leyendo tu cuerpo nuestro relato aparecio
Tocandote como intrumento compuse una cancion

Me pones sensorial con tan solo verme
El espacio y tiempo se detienen
Me voy a camuflajear y en ti esconderme
Cada angel tiene un demonio que la complemente

Ya te veo con toda tu complejidad
Todos tus componentes te hacen una obra que admirar
Como una ciudad muy grande y muy bella eres
Y con muchos colores voy a pintar todas tus paredes
Al ritmo de la musica nuestra presencia se va a coordinar con roles y papeles se que vamos a explorar
Con caricias suaves podemos empezar hasta que las mas pequeña arteria de tu cuerpo quiera implotar
tan solo de imaginar cada gemido que puedas expresar
Me da morbosidad saber que tu ganas me tienes
No es facil controlar las ganas de tocarte siempre
Sabiendo que arte sale de nuestros pequeños accidentes
Cambiando de ambiente, escribiendo placer en el piso y en cada parte de ti marcar historia como los egipcios
Enseñandote de anatomia llevando la practica mas alla de lo fisico
Y desde alli nuestras hormonas no tienen direccion
La dopamina en nuestro cuerpo hace explosion
La quimica no contara con teorias para la descripcion del fenomeno cientifico que causa nuestra excitacion.

Sort:  

Get Free Daily Upvotes!

http://cutt.us/ysBmE

Brutal bro! Muy fresco tu tema!

Que talento!!! Un abrazo Abel.

Abel, qué canción tan increíble! cada día evolucionas un poquito más. Está increíble de verdad.

De veras muchas graciaaaas :D

Groovy job.

Brutal...Bravísimo

Ufff muy bueno, eh, muy bueno, el equipo Cervantes con el contenido original y de calidad.

eres uno de mis musicos favoritos

Very cool and skilled delivery

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63565.69
ETH 3484.36
USDT 1.00
SBD 2.53