Open mic semana 75, cancion original "Sabemos".

in #openmic6 years ago

Existen tantos sentimientos que paralizan, o te dejan en un estado mental donde te aislas en todo el remolino emocional, quiza sea un sistema de defensa del cerebro por tan intensa carga, o tambien la timidez... ¿cuantos hombres no se han quedado en blanco ante una chica que les encanta?, no necesariamente se debe a inseguridades personales, a veces se vuelve como un juego el irse desenvolviendo con esos sentimientos y espectar como las mismas se delatan, ¿quien mejor que la mujer para entender el lenguaje corporal?.
A mi personalmente me parece hermoso, es una retroalimentacion que entre detalles se va aflorando y creando algo mas grande.
Se perfectamente como se siente pasar por esto y por eso compuse esta cancion titulada "sabemos" y con ella concreto mi presentacion en este openmic, espero que lo disfruten.

Letra:
Otro silencio expresa el momento
Y se que tengo muchas cosas por decir
Pero pienso, solo callo
Solo quiero de tus labios
Y me enfrento contra el mural de sentimientos sin hablar
La ironia esta en que nos burlamos de lo tradicional porque caminamos a poder encontrar lo que buscamos ya que los dos... Sabemos

Estoy sintiendo la oportunidad
Pero estoy contento por disfrutar
La estadia, las melodia mas la sintonia
Que encontramos al callar
Mira cuanta belleza hay
No quiero evitar este espectaculo tan espectacular
Y es que espectadores somos
De esta obra teatral
Y nuestro entorno es como el escenario sobre el cual actuar, y entre tu y yo bien sabemos...

Sin necesidad de guion porque esta nuestra improvisacion, ya que conocemos la direccion porque sabemos.

Berenjena studios
Audio: Francisco Zabala.
Camara: Ana Isabel Ramirez.
Edicion: Yessica Gomez.

Y quiero agradecerle a toda la comunidad de steemit por el gran apoyo.

Asi como agradezco a mis hermanos que me han ayudado con esto @caracortada @joseacabrerav @cesaralejandro

Sort:  

Que bien logrado tu tema. Felicidades Abel. Eres un barítono de los mejores que he oído en este concurso :-)

Muchas gracias en verdad, me motivan este tipo de comentarios <3

Nice performance man.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Nice composition and production, brother!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56